5 buenas ideas de sándwich para la lonchera de tu hijo

5 buenas ideas de sándwich para la lonchera de tu hijo

El tema de las loncheras escolares suele poner en dilema a las mamás. Y es que a veces no saben qué mandarles a sus hijos que sea sano, agradable y nutritivo.

Para ayudarte traemos para ti algunas ideas ricas y nutritivas que harán que tus hijos siempre traigan las loncheras vacías a tu hogar.

¡Triple vegetariano!

Los triples son deliciosos emparedados que puedes preparar fríos o calientes con la ayuda de sandwicheras. Un triple delicioso y nutritivo que puedes enviar a tu hijo puede estar relleno de huevo, queso, lechuga y tomate.

Evita utilizar mayonesa en él u otros productos que puedan malograrse si no están conservados en la temperatura correcta. Para acompañar este sándwich puedes aprovechar enviarle una fruta de estación, y un refresco natural hecho en casa como una chicha morada o un agua de maracuyá. Para completar un snack de pecanas es un buen acompañamiento.

Pan con atún

Una lonchera debe estar conformada por alimentos formadores y energéticos. Una mezcla con la que no hay pierde es el pan con atún. Puedes aprovechar y dárselo a tu hijo o hija en un delicioso pan pita. Una limonada o agua sola puede acompañar bien esta lonchera. ¡No olvides la fruta de estación o los frutos secos!

Sándwich de pavita

Un emparedado balanceado, bajo en grasa y delicioso que puede acompañarse de una bebida sana como agua de manzana hecha en tu hogar. Una fruta fresca y un snack o un huevo duro.

Caprese

Es un sándwich  fácil de preparar, se puedo usar pan pita o pan de molde, o si se quiere algo más sano pan integral. En el centro se coloca una lámina de queso fresco o mozarella, tomate y hojas de espinaca. ¡Muy nutritivo!

Pan con pollo y palta en vez de mayonesa

Si quieres darles a tus hijos una lonchera sana, la mayonesa no debe estar en su dieta. Puedes sustituir la mayonesa en un delicioso pan con pollo deshilachado y usar crema de palta mezclada con trozos de tomate. La crema de aceitunas licuadas también puede acompañar el sándwich si estas son más del gusto de tus hijos.

Las sandwicheras son electrodomésticos que puede ayudarte y agilizar mucho la preparación de loncheras saludables y ricas para los engreídos de la casa. Anímate a probar preparar diferentes sándwiches en ellas y ten felices y sanos a tus hijos. Siempre acompaña sus loncheras de un agua refrescante, fruta de estación y algún snack como frutos secos, galletas de avena, yogurt o cereal.

No hay comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN