5 beneficios de tener lavaderos Record en casa

5 beneficios de tener lavaderos Record en casa

lavaderos-de-acero-inoxidable

Elegir un lavadero es una decisión muy importante, porque debe ir de acuerdo al diseño que planeamos para nuestra cocina y tenga una máxima funcionalidad, según el volumen de la vajilla y el espacio destinado. Con respecto a esto, las encimeras de granito merecen una atención especial para la cual te mostraremos 5 beneficios de tener lavaderos Record en casa, exclusivos de esta línea:

Resistencia

Para que un lavadero mantenga su aspecto de nuevo, es necesario, además darle cuidados, que tenga una calidad superior. Los lavaderos de acero inoxidable Record resisten abrasiones y rayones que pueden ser causados por una mala limpieza, con materiales ásperos. Así también es fuerte, evitando las abolladuras y deformaciones.

Durabilidad

Un lavadero es una inversión a largo plazo y los lavaderos de acero inoxidable Record cumplen con este requerimiento. Es bien sabido que chefs profesionales y restaurantes de comida rápida prefieren este material, puesto que puede durar por muchos años y Record, cuenta con uno de los más duraderos del mercado.

Aguanta altas temperaturas

No todos los lavaderos resisten una continua exposición a la luz solar o a las altas temperaturas. En el caso de los lavaderos Record, esto es posible. Sea por cuanto a la exposición a la cocina o porque lo usamos para posar utensilios calientes, un lavador de Record no se deteriorará.

Artículo relacionado: Elegir lavaderos para la cocina: atributos que debes considerar

Costo asequible

Un lavadero de altas prestaciones, probablemente se estime en un precio muy alto. Sin embargo, Record tiene los mejores precios para ti. Sólo basta ver, nuestro alto volumen de ventas para identificar la confianza de importantes restaurantes y hogares que encuentran en Record una mejor inversión.

Mejor limpieza

Un lavaderos de acero inoxidable, con encimeras de distintos materiales, como por ejemplo, el granito, necesita mantener la pulcritud por múltiples factores, como por ejemplo, evitar la formación de bacterias o no permitir que la comida quede pegada, sin embargo los lavatorios Record son fáciles limpiar y permiten alcanzar diferentes zonas.

Estos son algunos de los beneficios de tener lavaderos Record en casa. No lo pienses más, elige Record y haz que tu inversión rinda los mejores frutos, haciendo de nuestra marca una herencia familiar.

Sigue leyendo:

Top 5 de tipos de lavaderos para tu cocina

Beneficios de un lavadero inoxidable

No hay comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN