3 sartenes de acero inoxidable que deberías tener

  • en Enero 15, 2016
  • Likes!
3-sartenes-de-acero-inoxidable-que-deberias-tener

El acero inoxidable es uno de los materiales favoritos para utensilios de cocina. Este material es considerado el más saludable para la cocción de alimentos, debido a que, a diferencia de otros metales, no libera sustancias tóxicas al desgastarse.

Las sartenes de acero inoxidable son un tipo de utensilio que no puedes dejar de tener en tu cocina. Cocinar en ellas es muy sencillo una vez que se encuentran curadas, para que de esa forma nada se pegue en ellas. Conoce 3 sartenes de acero inoxidable que deberías tener en tu cocina.

Sartén Inoxset  elegancia en cada detalle

Una sartén no tiene porqué no aportar valor estético a nuestra cocina. Si tienes una cocina elegante, y quieres resaltar aún más su elegancia la elección de una Sartén Inoxset es tu mejor elección.

Además, esta sartén de acero inoxidable contribuye a la economía de tu hogar ya que cuenta con un fondo difusor de calor que permite una cocción más rápida, para de ese modo reducir el consumo de energía.

Sartén Marquesa más sabor en tus comidas

Una de las características que debe tener una buena sartén es la capacidad de concentrar el sabor de las comidas que se preparen en ella. Si el buen sabor de tus comidas es la característica que más te importa a la hora de elegir una sartén, tu mejor elección es una Sartén Marquesa.

La Sartén Marquesa cuenta con un fondo de 5 capas, una cualidad que permite una mejor distribución del calor y una mejor concentración de los sabores. Los sabores intensos están garantizados al adquirir una Sartén Marquesa.

Sartén Trinox sabores intensos y un diseño de lujo

Si tanto el sabor concentrado de las comidas, como el diseño de la sartén son importantes para ti, la mejor elección posible, a la hora de elegir entre sartenes de acero inoxidable, es optar por una sartén Trinox. La Sartén Trinox cuenta con un fondo de 5 capas que permite una mejor distribución del calor en la superficie y una perfecta concentración del sabor.

Esta sartén presenta además un diseño de lujo. El fino acabado de la sartén Trinox, sin lugar a dudas, es el elemento que hará resaltar aún más la cocina de lujo de tu hogar.

Tanto si tienes una cocina a gas, eléctrica o una cocina de inducción, las sartenes de acero inoxidable son tu mejor opción. Comprueba las fascinantes características de estas tres sartenes de la marca Record y ten la cocina atractiva y funcional que todos desean.

Artículo relacionado: Cocinar con sartenes de acero inoxidable

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones aleatorias ..