Tendencias de maquillaje para este invierno

Tendencias de maquillaje para este invierno

Una mujer debe lucir regia todo el año. Y aunque el invierno quite ese hermoso bronceado que se adquirió en el verano, las tendencias en maquillaje no cesan para que en esta temporada fría también puedas verte hermosa y a la moda. Conoce cuáles son las tendencias en maquillaje de invierno 2017.

Pestañas oscuras y sombras claras

Atrae la atención a tu mirada en este invierno. Que quien te mire olvide el frío con el calor de tu mirada. Resalta tu mirada con unas pestañas voluptuosas y para contrastar con el intenso color de aquellas, no olvides una sombra clara que vaya acorde a tu tono de piel.  Lo genial es que se ve bien tanto de día como de noche.

Delineadores y sombras con brillo

Llamar la atención sobre los ojos esta temporada será posible gracias a diferentes tendencias. Se pondrán de moda los delineadores con brillo que den ese efecto metálico, no temas a arriesgarte con colores dorados, plateados y hasta azules. El brillo también será atractivo en las sombras. Estas últimas quedarán bien tanto de día como de noche, pero debes elegir el color adecuado para no desentonar en cada ocasión.

Labios oscuros

Los colores oscuros se pondrán de moda en tus labios, así que anda pensando en cambiar tu paleta de labiales. Los morados oscuros, negros y azules serán los favoritos. Te verás elegante, recuerda que para que el uso del labial sea perfecto, será de gran ayuda delinear previamente tus labios.

Regresa la moda del brillo en los labios

Los gloss y brillos labiales se pondrán de moda este invierno. Los expertos recomiendan aplicarlos sobre labiales permanentes. Los gloss son ideales para personas que tienen labios delgados y es que le dan mayor volumen a aquellos. Las  versiones translúcidas de gloss y brillos serán las favoritas.

Estas son las tendencias en maquillaje de invierno que encantará. El invierno ya se siente, prepárate para lucir hermosa en el adquiriendo los productos de moda para verte espectacular. Si amas el efecto ahumado en los ojos, puedes estar feliz porque esta moda también seguirá vigente en esta estación del año.

Recuerda también no descuidar tu piel esta temporada y aplicar un primer que acondicione tu piel antes de maquillarte, tu piel lucirá hermosa, suave y pareja, y el maquillaje durará por más tiempo. Recuerda elegir el primer según tu tipo de piel para verte realmente hermosa.

tendencias de maquillaje

Sigue leyendo:

Exfolia y humecta tu rostro con mascarillas de avena

No hay comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN