Qué signos zodiacales son compatibles conmigo

Qué signos zodiacales son compatibles conmigo

Cada signo zodiacal tiene un temperamento distinto, lo que lo hace compatible con algunos signos y con otros no tanto. Hemos preparado un listado con los signos que son compatibles contigo según cada signo del zodiaco.

Aries

Se trata de un signo de fuego, temperamental y apasionado; y obviamente debe tener su contraparte. Para Aries sus signos ideales son Tauro, Virgo y Capricornio, todos signos de tierra, ellos sabrán equilibrar el ímpetu y fuerza de Aries. También existe compatibilidad con Acuario, pero en menor medida.

Tauro

Taura es un signo de carácter fuerte, muy decidido y en lo que relaciones se trata, casi siempre sabe lo que quiere. Es por eso que su signos compatibles deben ser similares a él, entre los que destacan Cáncer y Virgo; y en algunos casos Capricornio, aunque en muchos casos estos signos chocan entre sí.

Géminis

La dualidad es parte de Géminis, es por eso que son de relaciones cortas si no están con el signo adecuado. En estos casos un geminiano debe buscar un signo que le dé equilibrio, como Libra o Capricornio, y en muchos casos Leo.

Cáncer

Es otro de los signos de agua, el Cáncer hace pareja perfecta con Tauro, se complementan en muchos sentidos. Pero también pueden lograr mucha compatibilidad con Virgo, Acuario y en algunos casos Capricornio.

Leo

Leo en temas de pareja suele ser un signo difícil, y su carácter fuerte hace que sea complicado llevar una relación tranquila. Sin embargo en muchos casos un Libra o un Sagitario pueden domar a la fiera que lleva Leo por dentro.

Virgo

Ya dijimos que Virgo es compatible con Cáncer y Tauro, pero su pareja ideal se acerca más a la personalidad de Piscis. Podríamos decir que Virgo es el signo que mejor se amolda a los demás signos zodiacales, que podría llevarse bien en pareja con casi todos los demás.

Libra

Dicen que Libra representa el equilibrio, pero en cosas del amor no siempre hay mucha armonía. Es por eso que un Libra debe buscar signos fuertes como Leo, Sagitario, Escorpio o Tauro. En algunos casos, la dualidad de Géminis hacen un buen complemento.

Escorpio

Dicen que el signo más difícil para el amor es Escorpio, es de un carácter indomable y pocas veces se compromete. Sin embargo hay signos que pueden lograr llevarlos a la calma y a tener una relación duradera, en estos casos podemos decir que los de Escorpio  son compatibles con los de Aries y los de Piscis.

Sagitario

Es otro de los signos complicados en cuestiones del amor y parejas, son muy inconstantes y en muchos casos le es imposible llevar una relación duradera. Pero hay un par de signos que pueden ser compatibles, como es Aries y Virgo; algunos están seguros que él único que domina a un Sagitario es otro Sagitario.

Capricornio

Suelen ser uno de los  signos estables del zodiaco a lo que relaciones se trata. Aunque puede llegar a ser temperamental y en ocasiones difícil. Se puede adaptar a muchos signos del zodiaco, pero con Piscis logra una conexión más profunda.

Acuario

Otro de los signos un poco complicados en cuestiones del amor, pero si adaptan a una buena pareja, pueden tener una relación armoniosa. En estos casos los acuarianos logran mucha compatibilidad con los de Leo y en algunos casos con los de Tauro.

Piscis

Al igual que Virgo, Piscis es un signo bastante llevadero en temas de parejas, los que lo hacen buena pareja de muchos signos, pero podemos inclinarnos por lo signos de tierra, como Capricornio, Tauro y Virgo.

No hay comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN