Se acerca la navidad y tenemos promociones imperdibles para ti

Se acerca la navidad y tenemos promociones imperdibles para ti

La navidad se acerca y muchas tiendas y marcas tienen ofertas imperdibles para sus seguidores, por ello, Record también cuenta con increíbles ofertas y descuentos en sus productos, conoce algunas de las promociones a las que puedes acceder por ser un fiel seguidor de la marca.

Teteras, Wok, Miniwok y Sartenes por compra de utensilios

Los utensilios son productos que todos necesitamos en la cocina, por ello, la compra de utensilios como ollas, sartenes, etc. de la marca Record en estas fiestas vienen con recompensas.

Al comprar líneas como Marquesa, Trinox, Inoxset, Cobrinox, Piaccere, Basic Set, Allure, Fiamma, Portofino, Capri, Amore Colors, Ceramic Line, Bombeada, Fiorentina, Viva, Belleza, Limeña, entre otros, puedes acceder a regalos como una bella tetera N°18, un Wok N°26, un MiniWok y Sarten N°20 o un Miniwok dependiendo del consumo que realices.

La olla chocolatera ideal por tus combos de electrodomésticos

La compra de electrodomésticos Record en Navidad también premia al cliente por su compra. En estas fiestas la adquisición de cualquier combo de la marca Record viene con un idóneo regalo para la Noche Buena: una olla chocolatera, diseñada especialmente para lograr la cocción precisa del rico chocolate caliente clásico de la cena navideña.

Los combos Record para esta navidad vienen en distintos precios y para satisfacer diferentes necesidades. Existen 8 combos disponibles a la fecha. El combo 1 trae un horno tostador de 8.5 l. un batidor manual con soporte y tazón y un exprimidor de cítricos, una mezcla ideal para preparar exquisitos muffins de naranja en estas fechas, o lo que se te ocurra.

El combo 2, conformado por licuadora, exprimidora, tostadora y sandwichera, es uno de los ideales para tener los electrodomésticos necesarios para un rico desayuno, además viene también con una plancha Record, ideal no para la cocina, pero si un plus para tener la ropa lista esta navidad.

El combo ideal o los utensilios ideales de Record te esperan esta Navidad y vienen con regalos únicos. Adquiere el tuyo y disfruta de la garantía y la calidad que la marca tiene para ti ¡No te arrepentirás!

Sigue leyendo:

Los 5 electrodomésticos más usados en los hogares peruanos

Pensar en utensilios para el hogar es pensar en Record

No hay comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN