Qué es lo que debe tener una buena cocina a gas

Qué es lo que debe tener una buena cocina a gas

La mayoría de los hogares peruanos tienen una cocina a gas funcionando en ellos. Y es que las cocinas a gas son sumamente prácticas. Existen diferentes tipos de cocina a gas por lo que muchas veces no elegimos la mejor para nosotras. Descubre las ventajas de una cocina a gas perfecta para tu hogar. ¡Sigue estos consejos a la hora de comprar la ideal para ti!

Compra una cocina de acero inoxidable

Muchas cocinas vienen con la mesa pintada, y no son realmente de acero inoxidable, por lo mismo con el tiempo se despintan, rayas y oxidan. Esto no es recomendable ni higiénico para ningún hogar. Cerciórate al comprar tu cocina en una tienda de confianza que esta sea de acero inoxidable, por lo menos en la mesa.

Que tenga un horno autolimpiante

Las cocinas actuales cuentan con muchos atributos hoy en día, uno que no puede faltar en la cocina de tu hogar es que tenga función autolimpiante. Esto permite que la grasa que se acumula en las paredes se vaya eliminando cuando usas esta funcionalidad evitando que tengas que refregar dañando las paredes de tu horno.

La cantidad de hornillas necesarias

En el mercado existen cocinas desde 2 hasta 6 hornillas. Es importante que elijas la cocina con la cantidad de hornillas en base a tus necesidades. Si sabes que usualmente usas más de 4 hornillas al mismo tiempo es recomendable que te animes por la adquisición de cocinas con 5 o 6 hornillas.

Debes también tener en cuenta que cocinas con esta cantidad de hornillas tienen dimensiones más amplias por lo que deberás evaluar si es la correcta para el espacio que tienes destinado para ella en tu cocina.

que-es-lo-que-debe-tener-una-buena-cocina-a-gas1

Visor de horno y luz de horno

Si eres de quienes cocinan pasteles en el horno, especialmente, necesitarás un horno que te permita ver la cocción si interrumpir el proceso para evitar que los postres no leven. En ese caso necesitas un horno con visor y luz. Esto te permitirá ver lo que se cocina en el horno sin necesidad de destaparlo, evitando fugas de calor y variaciones en la temperatura.

Ahora que conoces  lo que debe tener tu cocina a gas antes de adquirirla, anímate a conseguir tu cocina a gas perfecta en el catálogo de Record ¡Te encantarán los modelos que hay para ti!

No hay comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN