Prepara deliciosos platillos con tu Olla Arrocera Multiusos

Prepara deliciosos platillos con tu Olla Arrocera Multiusos

prepara-deliciosos-platillos-con-tu-olla-arrocera-multiusos

Cocinar en tu Olla Arrocera Record REC-CLONE 101, te puede sorprender mucho más de lo que imaginas. Esto es así, porque la versatilidad de su calidad permite crear maravillosos platos de la forma más rápida. No dejes de leer y aprende cómo preparar deliciosos platillos con ti Olla Arrocera Multiusos Record.

Granadina con ensalada de quinua

Para prepara este delicioso platillo, necesitas 2 tazas de quinua, 4 tazas de agua, una pizca de sal, 1 taza de semillas de granadina, ½ cucharadita de pimienta chapa, ½ taza de menta fresca picada, piñones tostados, un chorrito de jugo de limón, aceite de oliva, sal y pimienta al gusto. Pon la quinua, agua y una pizca de sal en tu Olla Arrocera y enciéndela. Mientras esperas puedes tostar los piñones. Cuando la quinua esté lista, sácala. Agrega la pimienta chapa, el jugo de limón y déjalo enfriar. Añade todos los demás ingredientes y revuelve.

Avena cortada

Prueba cosas nuevas con tu Olla Arrocera Multiusos Record REC-CLONE 101. Para hacer esta Avena cortada necesitas: una parte de avena cortada, 3 partes de agua y una pizca de sal por cada taza de avena. Poner la avena, el agua y la sal en la olla. Cocinar hasta que la avena crezca a la mitad de la olla. Puedes servirlo con yogurt griego y fresas.

Mac and Cheese

Una combinación diferente es el toque que necesitas. Para esta receta prepara un poco de caldo de pollo y agrégalo a la olla junto con pasta, mantequilla y queso Cheddar rayado. Cocínalo en tu olla arrocera por 15 minutos y listo.

Comer algo rico y sano es posible. Con creatividad podrás engreír a tu familia y disfrutar de los mejores almuerzos. Aprende esta y más recetas para preparar con tu Olla Arrocera Multiusos Record en nuestra sección de recetas.

No hay comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN