El menaje de cocina que no debe faltar en tu casa

El menaje de cocina que no debe faltar en tu casa

¿Tengo todo lo que necesito en mi cocina? ¿Lo que tengo, realmente me sirve? Si tuviera que elegir el menaje de cocina básico, ¿cuál sería el ideal para mi cocina?

Estas y muchas otras dudas pueden haber cruzado tu mente más de una vez, aunque generalmente sucede cuando estás en tu trabajo o realizando tus compras.

Para responderlas de manera adecuada, lo primero que debe suceder es que estés en tu cocina, y que luego te tomes el tiempo de observarla e identificar qué es aquello que falta, qué se debe de cambiar o simplemente qué está de más.

Para darte una idea de por dónde empezar, aquí te mostramos cuatro ejemplos de menaje de cocina que son imprescindibles para cualquier hogar. Los modelos y presentaciones dependerán del estilo de tu cocina; de la inspiración, nos encargamos en Record.

Mover, voltear, trinchar

Considera que cada comida requiere la utilización de una herramienta específica para controlar su preparación. Por ningún motivo utilices el mismo accesorio para diferentes comidas, menos combines su uso entre dulces y salados porque los sabores se pueden impregnar.

Lo mejor es elegir una herramienta para cada tipo de comida. Entre cucharones, tenedores y espátulas, Record te ofrece una amplia gama de utensilios con los que puedes conformar un buen equipo como parte de tu menaje de cocina.

Juego de ollas

Salvo algunas excepciones, es mejor comprar las ollas por juegos. Así contarás con una cocina mejor organizada.

Prefiere aquellos juegos de ollas Record, donde se nota que están considerados diferentes procedimientos de preparación de comidas, como sancochar y freír. Su alta calidad garantiza mejor manipulación y mayor durabilidad.

Pailas de aluminio

Cuando se trata de cocinar para una reunión o una familia muy numerosa, nada mejor que una buena paila de aluminio Record. Aquí entra todo, desde una sabrosa cazuela de res hasta un sancochado a todo meter.

Eso sí, debes tener en cuenta que estas ollas gigantes están especialmente diseñadas para rendir al máximo en cocinas a gas o a kerosene, no así en cocinas eléctricas.

Por lo demás, son excelentes para generar y mantener altos niveles de calor y por lo tanto ideales para la preparación de comidas con varios ingredientes y en grandes cantidades.

Teteras

Afortunadamente, hace ya varios años que en Lima y en todo el Perú nos acostumbramos a hervir el agua antes de consumirla. Las teteras de esmaltado vitrificado se han convertido desde entonces en las favoritas para purificar el agua que disfruta toda la familia.

Si a eso le añades los atractivos colores y diseños de los juegos de teteras Record, tendrás más argumentos para tomar una decisión con estilo sobre qué tetera adquirir para tu cocina.

¿Quieres saber qué otros accesorios y menaje de cocina necesitas para tener ese ambiente de tu hogar completamente equipado? Te invitamos a recorrer nuestra web, o a solicitarnos más información sobre nuestros productos.

No hay comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN