Los mejores jugos de frutas para el verano

  • en Enero 20, 2017
  • Likes!

El verano ha llegado con fuerza y el calor se ha empezado a sentir antes de tiempo por lo mismo, para evitar que el calor termine con tu buen humor y tu excelente salud, te contamos cuáles son los mejores jugos de fruta que te ayudarán a poder resistir esta temporada de calor que se viene con fuerza. Puedes prepararlos con ayuda de tus exprimidores o con potentes licuadoras ¡Tú eliges!

clasico-de-naranja-y-piña

Clásico de Naranja y Piña

La naranja y la piña son frutas cítricas que combinan muy bien. Si no puedes con el calor y quieres darle una buena dosis de vitamina C a tu organismo, prepara este rico jugo. Primero necesitarás usar tu exprimidor de naranjas para sacarle el jugo a esta fruta y cuando lo tengas, colocar en tu licuadora trozos de piña y el jugo de naranja recién exprimido, licua y listo: una refrescante bebida.

ultra-refrescante-con-kiwi

Ultra refrescante con Kiwi

El kiwi es una fruta muy rica y refrescante que podemos encontrar en esta temporada y se pueden preparar deliciosos surtidos de fruta con ella. Te dejamos dos opciones para refrescarte con una bebida hecha de esta fruta: una opción es licuar kiwi con manzana y piña y la otra, si la naranja te fascina es licuar kiwi con jugo de naranja recién exprimido: delicioso.

Ligero y Light

La sandía y el melón son dos frutas que se caracterizan por tener bajas calorías y por incluso ser frutas recomendadas para diabéticos por su bajo contenido de azúcar. Te recomendamos que si estás a dieta o si quieres bajarle al consumo de azúcar prepares un jugo con estas dos ricas frutas. Como están mayormente compuestas de agua ni siquiera hará falta que agregues líquidos a la licuadora.

surtido-de-temporada

Surtido de temporada

Si quieres aprovechar las frutas del verano para refrescarte el surtido de fresa, naranja y piña no puede faltar en tu lista de jugos de fruta para esta temporada. Delicioso y cítrico para apagar el calor de la estación. ¡Te encantará ese exquisito sabor de esta mezcla!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones aleatorias ..