Lavacopas Record brillando en los mejores momentos

Lavacopas Record brillando en los mejores momentos

Las áreas de reuniones en nuestra casa son espacios donde se crean y comparten historias con los amigos o la familia, muchos de estos momentos especiales se cierran con un brindis. Nuestra línea de Lavacopas Home y Granito, te permiten lavar tu cristalería con la delicadeza que estas piezas necesitan para hacerlas brillar en tus reuniones.

Los Lavacopas Home y Granito están elaborados íntegramente en acero inoxidable, de fácil instalación en muebles de cemento pulido, fibra de vidrio, granito o melanina. El color plateado que lo caracteriza, así como sus tres tipos de medidas permiten que se adapten y combinen fácilmente con la decoración de tu bar o área de parrilla.

Los acabados lisos te permitirán mantenerlo limpio con facilidad evitando los malos olores y las manchas. Como toda la línea de lavaderos RECORD, cuenta con garantía de por vida por defectos de fabricación y servicio técnico permanente.

Dale un toque de estilo, modernidad y elegancia a tu hogar con nuestros lavacopas Record.

No hay comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN