Juego Cobrinox de acero inoxidable: la elegancia hecha ollas de cocina

  • en Octubre 16, 2015
  • Likes!
juego-cobrinox-de-acero-inoxidable-la-elegancia-hecha-ollas-de-cocina

Elegir el juego de ollas de cocina ideal para la nuestra es algo que es importante si queremos tener la mejor experiencia cocinando, y más si esta es una actividad cotidiana. Conoce por qué el Juego de ollas Cobrinox de Record es el juego de olla ideal para ti.

Acero inoxidable, el material más resistente

Uno de los beneficios de cocinar en las ollas de la línea Cobrinox es que estas se encuentran hechas de acero inoxidable, considerado uno de los materiales más resistentes y el favorito de los grandes cocineros.

El acero inoxidable, no solo garantiza durabilidad, sino que también resulta un material inofensivo para la salud, a diferencia de otros metales que liberan sustancias nocivas para la salud al desgastarse.

Cocción más uniforme en menos tiempo

A diferencia de ollas convencionales, las ollas Cobrinox poseen un fondo difusor encapsulado en cinco capas. Este fondo especial permite que el calor de la hornilla se distribuya uniformemente por toda la base logrando una cocción más homogénea y reduciendo de ese modo el tiempo de preparación de los alimentos.

Ideales para hornear

Algo que muy pocas ollas tienen el lujo de permitirse es el de ser utilizadas en el horno de la casa, y es que no todos los materiales soportan el intenso calor de aquellos. La Línea de ollas Cobrinox puede ser usada en el horno de la casa sin mayores inconvenientes.

Un diseño de primera

Además de ser un juego de ollas útil y práctico, las ollas Cobrinox cuentan con un diseño exclusivo y elegante. Presentan un borde vertedor, ideal para evitar esos molestos derrames, del mismo modo, poseen unas bellas tapas de vidrio, ideales para no perder detalles de la cocción de los alimentos sin necesidad de destaparlos antes de tiempo.

Anímate a elegir tu juego de ollas Cobrinox. Su tamaño estándar las hace fáciles de lavar en cualquier tipo de lavadero. Viene en capacidades desde 1,8 litros hasta 3,7 litros para que prepares los más ricos platillos y sorprendas a todos en casa ¡Déjate sorprender tú también por todos sus atributos!

Te va a interesar:

3 motivos por los cuales debes elegir una cocina de inducción

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones aleatorias ..