¿Intercambio de regalos? Regala algo para el hogar

¿Intercambio de regalos? Regala algo para el hogar

Se acerca navidad y en muchos centros de trabajo se realizan intercambios de regalos. Siempre solemos dar regalos por navidad como perfumes, aunque no sabemos cuál es el favorito de a quién regalamos, o relojes o peluches que terminan olvidados en algún lugar de la casa, pero por qué no regalar algo útil.

Si de cosas útiles se trata elegir cosas para el hogar, como para la cocina, no hay pierde. Conoce qué cosas útiles puedes regalar si estás jugando al amigo secreto.

Cafeteras para los amantes de esta bebida

Tanto si te toca regalarle algo a un hombre como a una mujer las cafeteras son un regalo ideal. A todos les gusta el café y tener un electrodoméstico como  una cafetera para Navidad puede ser el regalo que tu amigo secreto anda esperando.

Si tu presupuesto es ajustado hay algunas cafetera Record al alcance del bolsillo que tienen todo lo esencial y no por el precio le bajan la calidad al regalo.

Hornos eléctricos para quienes gustan de postres caseros

Los hornos eléctricos son otro regalo ideal para un intercambio de regalos. Si bien es cierto es un regalo poco usual, seguro será impresionante para quien lo reciba, en especial si esa persona ama los postres caseros, o unas deliciosas empanadas.

Hay hornos eléctricos de distintos tamaños y precios. Basta con un horno pequeño de 9 litros para tener muffins, galletas, o empanadas deliciosos.

Wok para quienes amen los saltados

Si a quien debes darle un obsequio le encanta la comida salteada o china un wok es un regalo excelente. Muchos wok usados en los chifas necesitan ser curados para ser usados como se deben, regalarle un wok Record es lo ideal para conseguir salteados impresionantes sin necesidad de que la sartén pase por ningún tipo de proceso previo al primer uso.

Ollas arroceras Multiusos

¿Tu amigo secreto es de los que siempre se quejan que pierden mucho tiempo en la cocina? Entonces ayúdala o ayúdalo regalándole no solo una olla arrocera, sino una multiusos.

Las ollas arroceras multiusos permiten cocinar diferentes alimentos en ella mientras se hace el arroz, además cuentan con vaporeras, deja que tenga platos al vapor y su arroz listo en un mismo tiempo.

Existen muchos utensilios y electrodomésticos que pueden ser el regalo ideal para el intercambio de regalos de esta Navidad ¡Elige el que mejor se ajuste a los gustos y a la personalidad de la persona a quien tengas que obsequiar algo en estas fechas!

Sigue leyendo:

Se acerca la navidad y tenemos promociones imperdibles para ti

Los 5 electrodomésticos más usados en los hogares peruanos

No hay comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN