Los 5 electrodomésticos más usados en los hogares peruanos

  • en Diciembre 14, 2015
  • Likes!
los 5 electrodomésticos más usados en los hogares peruanos

Una cocina funcional no solamente tiene el mobiliario (lavaderos, encimeras) y los utensilios (sartenes, ollas) necesarios para poder preparar los más exquisitos platillos, además, debe contar con los electrodomésticos necesarios para poder prepararlos. Conoce cuáles son los 5 electrodomésticos más usados en los hogares peruanos que no pueden faltar en tu cocina.

Licuadoras

La licuadora es un electrodoméstico esencial en la cocina. No solo permite preparar ricos  y nutritivos jugos, sino que también ayuda a licuar ingredientes para sopas, cremas, salsas, entre otros platillos. Existen muchas licuadoras en el mercado y de distintas velocidades y atributos.

Adquiere una licuadora REC-INLAC101 y obtén cinco velocidades distintas de licuado, o una Licuadora REC-CLLCR100 de dos velocidades ¡Opta por el modelo acorde al uso que quieras darle!

Hornos eléctricos

Otros electrodomésticos que cada vez son más adquiridos y usados en las cocinas peruanas son los hornos eléctricos. Estos vienen en distintas capacidades y además no solo sirven para preparar ricos postres y platillos, sino que también para calentar comida.

Su consumo de energía por hora no es tan alto como se piensa y además permite tener alimentos más sanos a los que se logran con un horno microondas. Si requieres un horno eléctrico de mayor capacidad, como para hornear un pollo entero el horno REC-INHEAC100 es una excelente elección.

Cafeteras

A los peruanos el café les encanta, por eso en sus cocinas siempre se encuentra presente este electrodoméstico. Si requieres una cafetera básica el modelo REC-CLCBL100  de Record es el ideal para ti, si por otro lado quieres una cafetera pro la REC-INCAC100 no puede dejar de estar entre tus alternativas, su base calefactora mantendrá siempre caliente tu café.

Hervidores

Tener agua caliente en la cocina sin tener que estar consumiendo gas cada vez que se la necesite es necesario para los peruanos, por eso los hervidores son otro electrodoméstico con gran demanda en los hogares peruanos. Un modelo atractivo y básico es el hervidor REC-CLHBL100 de Record, modelos de diseños más complejos son el hervidor REC-INHAC100 y el hervidor REC-INHAC101.

Batidoras eléctricas

Las batidoras también son electrodomésticos ideales para las cocinas. Su uso permite ahorrar mucho tiempo al preparar postres, entre otros platillos ya que cuenta con diferentes velocidades y funciones. Si además necesitas una que ahorre trabajo a quien la use, una batidora de pedestal como el REC-INBEAC100 de Record es una óptima alternativa.

Otro electrodoméstico que también viene adquiriendo mayor popularidad en los hogares peruanos son los picadotodo, un elemento ideal para ahorrar tiempo picando frutas y verduras en nuestra cocina. Un Picatodo práctico que no puedes dejar de tener en cuenta en tu cocina es el REC-CLPTNE100 de Record  con función de cortar y picar.

Si ya tienes estos electrodomésticos en tu cocina, puedes estar feliz ya que cuentas con una cocina funcional, sino, nunca es tarde para habilitar tu cocina con todo lo que necesitas para preparar platos ricos en menos tiempo gracias a la ayuda de tus electrodomésticos.

Sigue leyendo:

Pensar en utensilios para el hogar es pensar en Record

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones aleatorias ..