Las ventajas de cocinar en una sartén eléctrica

  • en Septiembre 16, 2016
  • Likes!

¿Ya probaste usar una sartén eléctrica? Te decimos todas las  ventajas y beneficios.

las-ventajas-de-cocinar-en-una-sarten-electrica

En un mundo que siempre anda tan deprisa, toda ayuda que impida que las cosas se detengan es buena, y eso incluye a los electrodomésticos de nuestra cocina. Si de electrodomésticos útiles se trata, es necesario que tengas en tu cocina una sartén eléctrica, descubre las ventajas de cocinar en ella.

Cocinar en una sartén eléctrica te permite ahorrar tiempo

Cocinar con sartén convencional quita tiempo, en contraste la sartén eléctrica permite al cocinero ahorrarlo. Esto se debe a que la sartén eléctrica calienta más rápido que una sartén convencional, y además porque también logra cocciones en menor tiempo.

Las sartenes eléctricas pueden graduar su temperatura

El tiempo de la cocción y el proceso de calentamiento de una sartén eléctrica es menor al de una sartén convencional ya que esta tiene un regulador de temperatura que permite elegir el grado de calor ante el cual se expondrán los alimentos.

sarten-electrica-multicook2

Las sartenes eléctricas no necesitan aceite

Como parte de las ventajas de usar una sartén eléctrica Record, se encuentra el hecho de que estas por lo general cuentan con una superficie antiadherente. Esta superficie permite que la comida que se prepare en ellas no requiera aceite, de esa forma puedes tener alimentos más sanos en tu mesa y ahorrar en el consumo de aceite en tu hogar.

No solo sirven para freír, también para cocinar

Aunque el uso de sartenes esté más asociado a las frituras que a la cocina, la verdad es que las sartenes eléctricas son sumamente útiles tanto para el primer fin, como para el segundo.

Gracias a su regulador de temperatura es posible preparar deliciosos platillos en ellas como por ejemplo una rica pizza, lomo saltado, etc.

sarten-electrica-multicook

Las sartenes eléctricas tienen una cocción homogénea

Ya sea porque el calor se distribuye uniformemente en toda la base o por su cualidad para poder regular su temperatura, las sartenes eléctricas destacan porque hacen que tus alimentos queden cocinados de forma pareja logrando la temperatura ideal en todo el contenido, en contraste con las sartenes tradicionales que muchas veces dejan alimentos más cocidos que otros.

Como puedes notar, una sartén eléctrica  es de mucha ayuda en tu hogar. Este electrodoméstico te permite tener una alimentación más sana, comiendo lo que te gusta, y además, ahorrando mucho tiempo y energía en la cocina de tu hogar.

Logra alimentos más ricos en tu sartén eléctrica, si aún no tienes una, es momento de elegir la tuya del catálogo de electrodomésticos de Record.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones aleatorias ..