Electrodomésticos Record, tu mejor elección

  • en Mayo 20, 2016
  • Likes!

electrodomesticos-record-tu-mejor-eleccion

Todos necesitamos comprar electrodomésticos en algún momento: cuando nos mudamos, cuando iniciamos vida en pareja, para obsequiar en una ocasión especial, etc.

Es importante, a la hora de elegir los correctos, seleccionar una marca de confianza. Si de confianza y buen gusto se trata, tu mejor elección es optar por electrodomésticos Record, acompáñanos a conocer nuestra gran variedad..

Ollas Arroceras

Las ollas arroceras son sumamente necesarias en nuestras cocinas, nos  permiten ahorrar mucho tiempo de trabajo, y gracias a su fácil funcionalidad podemos concentrarnos en otros asuntos mientras el arroz se prepara en ellas.

Las ollas Record tradicionales son también buenas para preparar ricos arroces, pero sí de disponer mejor del tiempo se trata, además de otros platillos.

Licuadoras

Todos los días o casi todos los días, usamos licuadoras en casa, para jugos, batidos, cremas, etc. Record cuenta con 5 modelos de licuadoras disponibles en el mercado peruano con capacidad de hasta 1.5 litros. Elige la licuadora en base al sistema de velocidades que requieras para los fines que quieras darle en tu cocina.

Hornos

Los hornos eléctricos son sumamente beneficiosos en las cocinas. No todas las cocinas los tienen, pero deberían, ya que permiten ahorrar tiempo en la cocina y tener un mejor control de la cocción, además su uso por hora no es muy elevado y resulta económico en comparación con lo que se gastaría cocinando en un horno a gas tradicional; sin olvidar su práctico tamaño.

Hervidores

Los hervidores de agua permiten ahorrar tiempo y dinero, ya que funcionan de forma rápida permitiendo tener bebidas calientes en pocos minutos. En especial en el próximo invierno que se avecina, los hervidores eléctricos Record no pueden faltar en tu cocina.

Cafeteras

Un café por las mañanas para recargarnos de energía siempre es bienvenido. Con las cafeteras Record olvídate de los café instantáneos y disfruta del sabor y aroma de un rico café recién pasado cada día.

Sandwicheras y tostadoras

Las Sandwicheras permiten tener deliciosos panes calentitos a cualquier hora del día, basta prepararlos y ponerlos en ellas para que en cuestión de minutos estén listo. Record tiene 3 modelos distintos de Sandwicheras de dónde puedes elegir. Para esos panes tostados que tanto nos agradan, la marca también dispone  del modelo REC-CLTENE100.

Exprimidores y extractores

Tener jugos frescos o conseguir el extracto de las frutas toma un tiempo que muchas veces no tenemos. Para optimizar el tiempo existen exprimidores y extractores eléctricos que permiten tener más rápido nuestras nutritivas bebidas cuando las necesitemos. Elige este electrodoméstico del catálogo de Record.

Planchas y Ventiladores

No solo se necesitan electrodomésticos para la cocina, sino también para las diferentes necesidades que surjan en el hogar. En la marca Record también puedes disponer de diferentes modelos de planchas secas y a vapor, y de ventiladores, estos últimos ideales para el variado clima peruano.

Cocinas y cocinas de inducción

Record también ha incursionado en el rubro de la fabricación de cocinas. Para quienes sigan lo tradicional cuenta con cocinas clásicas de 4 y 6 hornillas que funcionan a gas, y para quienes estén abiertos a la novedad, dispone de cocinas de inducción, cada vez más populares entre los peruanos.

Sartenes eléctricas

Las sartenes eléctricas son electrodomésticos prácticos que permiten ahorrar mucho tiempo en la cocina, su base antiadherente permite no solo un fácil limpiado sino una mejor cocción de los alimentos.

Batidoras

Aunque no todos preparan postres en sus cocinas, una batidora nunca está de más en ellas. Si elegirás una batidora para casa anímate por una con pedestal, al elegir modelos como este ahorrarás tiempo cocinando ya que podrás dejarla en funcionamiento mientras lavas los platos, o vas preparando insumos, etc.

Además de los electrodomésticos anteriores, también puedes adquirir picatodos para tu cocina  y así ahorrar tiempo picando frutas y verduras. Mira el catálogo, elige y disfruta de la calidad comprobada de Record.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones aleatorias ..