Electrodomésticos ideales para el verano

Electrodomésticos ideales para el verano

El verano ya se ha empezado a sentir, y será mejor estar preparados en todo sentido. Esto quiere decir que no solo debemos sacar la ropa de estación o comprar ropa de temporada, también podemos renovar nuestro hogar con electrodomésticos útiles para esta época. Conoce cuáles son los electrodomésticos para el verano.

Ventiladores

Los ventiladores serán tus mejores amigos en la época de calor, por ser uno de los electrodomésticos para el verano, en caso no se tenga una máquina de aire acondicionado. Puedes elegir entre ventiladores de piso, de pedestal, etc.

Los ventiladores de piso son ideales para colocar, como su nombre indica, en la superficie del hogar. Estos hacen que el aire frío de este nivel de altura circule y enfríe el aire caliente de la habitación. Los ventiladores de pedestal, por otro lado, son perfectos para ambientes en donde haya muebles u objetos obstruyendo; el flujo de aire no mejora con ellos, pero si se logra que el ambiente se sienta más fresco.

Exprimidores

exprimidor recordEn verano las bebidas refrescantes serán un arma contra el calor, por ello es mejor contar con electrodomésticos que ayuden a prepararlas, como los exprimidores. Con exprimidores podrás obtener el jugo de frutas cítricas, como naranjas, toronjas, etc.

Amarás preparar estas bebidas, no solo por su sabor, también porque ayudan a disminuir el colesterol y, por si fuera poco, hacen que tu piel luzca hermosa. También son útiles  para bajar de peso y tienen muchos beneficios más para tu salud.

Licuadoras

Tener licuadoras es bueno todo el año, pero más aún en época de calor cuando puedes sacarles el máximo provecho para preparar esos deliciosos frappé. Puedes hacer en ellas también ricas cremoladas de fruta o bebidas frozen.

Extractor de jugo

No solo vas a necesitar licuadoras y exprimidores. Si quieres bebidas más sanas un extractor de jugo será tu mejor amigo. En los extractos se conservan mejor las vitaminas y minerales de los alimentos y es que no tienen que mezclarse con agua para ser consumidos. Recuerda que, a diferencia de los jugos, para sacarle el máximo provecho a los extractos, debes tomarlos al instante.

Picatodo

En verano, muchas personas prefieren evitar las comidas calientes. En esta época los platos fuertes frescos siempre son los favoritos. Con un picatodo puedes tener cortes perfectos de frutas y verduras para sorprender en la mesa con estupendas ensaladas e incluso puedes preparar ricas salsas con ayuda de un picatodo. ¡Aprende a sacarle el máximo provecho a este electrodoméstico!

¿Qué otro electrodoméstico crees que es esencial para el verano? ¡Añádelo a la lista y compártelo con nosotros!

No hay comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN