Electrodomésticos para el desayuno

Electrodomésticos para el desayuno

Para preparar el más delicioso desayuno y empezar el día con las energías al máximo nada mejor que contar con aquellos electrodomésticos que lo faciliten todo y nos ayude contra el tiempo para llegar temprano al trabajo y nuestros hijos lleguen a la hora al colegio. Conoce cuáles son los electrodomésticos para el desayuno que necesitas en tu cocina.

Hervidoras

En este frío invierno no hay mejor elección que adquirir para las cocinas modernas hervidoras eléctricas. La ventaja de su uso radica en que tardan menos tiempo en hervir el agua que las convencionales teteras.

Con el agua caliente de tu hervidor eléctrico puedes preparar sabrosos tés u otras infusiones. Una cocoa caliente, café o chocolate instantáneo también son deliciosas alternativas para este invierno.

Licuadoras

Un desayuno no solo debe tener una bebida caliente, también un jugo nutritivo. Con una buena licuadora podrás preparar ricos jugos de papaya, fresas, mango o un delicioso surtido con miel y algarrobina: rico y nutritivo. En verano aprovecha tu licuadora para hacer ricos jugos punto frozzen.

Tostadoras

Un pan tostado acompañado de una tacita de café suena tentador para iniciar un día previo al trabajo. ¡Te  dará mucha energía! Prueba tu pan recién salido de la tostadora: ¡Te encantará!

Hay variedad de tostadas para preparar en este electrodoméstico. Tostadas francesas, tostadas con mantequilla, con palta ¡Las recetas son interminable! Siempre podrás sorprender con tus tostadas.

Cafeteras

Para quienes van a tener un día largo y cansado nada mejor que un café recién pasado. El café instantáneo es rico y práctico, pero el olor del café recién pasado es único. Una cafetera te hará despertar solo con el aroma de la esencia del café que salga de ella. Aprovecha y prueba variedades de café peruano.

Y por qué no, usa la esencia para prepararte un rico frapuccino en el verano. Tu cafetera será tu mejor aliada para esta delicia llena de energía.

Sandwicheras

No solo el pan tostado es rico en las mañanas, también lo son los sándwiches caseros. Hay una variedad infinita y nutritiva que puedes preparar en tu sandwichera. Puedes aprovechar y sorprender con un clásico triple de jamón y queso por las mañanas.

El pollo deshilachado también es rico en un sándwich para el desayuno y si se tienen gustos menos carnívoros, un triple de palta y tomate suena delicioso para empezar el día bien alimentado.

Los electrodomésticos para el desayuno de ayuda preparar alimentos saludables y deliciosos. Busca en el catálogo de Record los electrodomésticos que te hacen falta para que tus desayunos se preparen rápido y sean deliciosos.

No hay comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN