5 electrodomésticos de oficina que tu área debería tener

5 electrodomésticos de oficina que tu área debería tener

Un negocio moderno tiene en sus oficinas un área donde los empleados pueden tomarse un descanso y prepararse un café o alguna guarnición que les permita seguir trabajando. En esta nota te contamos cuáles son los electrodomésticos de oficina que necesita tener tu área.

Electrodomésticos de oficina

Hervidores

Los hervidores son necesarios porque permiten a los empleados tener agua caliente en poco tiempo, ya sea para poder preparar infusiones con ella o para hidratar alimentos como sopas instantáneas, etc.

Cafetera

Un café es necesario para despertarse luego de una mañana de arduo trabajo. Las cafeteras son fáciles de usar y su tamaño permite que se puedan ubicar en cualquier lugar de la oficina sin quitar espacio.

Tostadoras

Prepararse alguna guarnición en el transcurso del día, en especial en esos días donde el trabajo es tanto que no da tiempo para salir a comprar comida, una tostadora es un electrodoméstico salvador. Tener este tipo de electrodomésticos hace también más amenas las reuniones de trabajo compartiendo algunos piqueos saludables con los compañeros de oficina.

Sandwicheras

Por el tiempo que se pierdes en el tránsito muchas personas se pierden del primer alimento del día. Puedes ayudar a que los empleados de tus oficinas tengan un buen inicio de trabajo con una sandwichera en tu oficina. Se podrán preparar ricos emparedados en pocos minutos como el típico triple de jamón y queso.

Ventiladores

Se viene la temporada de verano y si tus oficinas son de las que no cuentan con aire acondicionado, un ventilador, o varios ventiladores son la solución. Hay diferentes modelos que puedes elegir, como ventiladores de piso o aquellos que pueden adoptar más de una forma como el modelo REC-CLVNE100 de Record.

Estos son solo algunos de los electrodomésticos que serán de gran ayuda en tus oficinas. No son los únicos. Si dispones de más espacio, como una kitchenette en la oficina de tu negocio puedes incluir también en ellas hornos eléctricos que permiten descongelar comida sin que esta pierda humedad y sabor; entre otros.

Incluye también gadgets

¡No olvides también incluir en el área de cocina de tu empresa algunos gadgets! Como por ejemplo una útil espátula para torta, ideal para esos cumpleaños que se tienen que pasar en la oficina, un cortador de pizza e incluso una cuchara para helados  que será muy útil en la próxima ola de calor.

Todo lo que la cocina de tus oficinas necesite lo puedes encontrar en el catálogo de Record. ¡Revísalo online!

No hay comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN