4 usos de la sartén eléctrica

  • en Enero 9, 2017
  • Likes!

4-usos-de-la-sarten-electrica

Una sartén eléctrica es un electrodoméstico de cocina sumamente útil para cada hogar y es que puede ayudarte a salir de aprietos y así cocinar diferentes platillos. Pese a que muchos piensan que cocinar en sartén eléctrica es sinónimo de frituras, y comida insana, lo cierto es que nada está más lejos de la verdad, descubre los demás usos de la sartén eléctrica.

Cocina ricos asados en tu sartén eléctrica

Los asados son alimentos muy sanos y ricos que puedes preparar en una sartén eléctrica. Una sartén eléctrica es ideal para cocinar este plato ya que tiene la propiedad de distribuir el calor uniformemente por lo que tu asado de carne, cordero, cerdo o pollo tendrá una cocción pareja.

Solo recuerda que el plato siempre esté hidratado en tu sartén para que sea más jugoso. Usa caldo de la misma carne que estés cocinando para mantener el sabor.

¿Sopas en sartén eléctrica? ¿Por qué no?

¿Has intentado preparar sopa en tu sartén eléctrica? La verdad la idea no es tan descabellada y es que si en los chifas pueden hacer sopas al momento en sus woks, por qué no también nosotros.

Una ventaja de preparar sopas en este medio es que puedes tener tus sopas en menos tiempo debido al calor que emana de estos electrodomésticos es muy intenso, pero ¡cuidado! No descuides la sartén; para evitar quemar todos tus ingredientes deberás estar al tanto todo el tiempo.

Guisos en una sartén eléctrica

Un platillo más que puede prepararse en una sartén eléctrica, son los guisos. Y es que en realidad puedes preparar en estas sartenes lo mismo que haces en una sartén convencional. El procedimiento es el mismo, solo debes controlar que el agua no se evapore para que tus guisos no se peguen.

Comida horneada

Algunos platillos también se pueden preparar horneados en una sartén eléctrica, como por ejemplo ricas pizzas, y es que las sartenes eléctricas tienen un regulador de temperatura que permite que las pizzas se puedan preparar en cuestión de 10 a 15 minutos a temperatura media en estos electrodomésticos tan útiles.

sarten-electrica-multicook

Las sartenes eléctricas, a diferencia de las convencionales tienen además como parte de sus beneficios que no tienes que emplear aceite en ellas para freír tus comidas y es que tienen cualidades antiadherentes por lo que te permitirán preparar alimentos más sanos en ellas. ¡Consigue tus sartenes eléctricas en el catálogo de Record!

Comentarios

  • se pueden hacer tortillas de verduras o no?

    Miriam 22 Marzo, 2017 3:43 pm Responder

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones aleatorias ..