Descubre todo lo que podrías preparar con tu Licuadora Classic Línea Roja

  • en Marzo 11, 2016
  • Likes!
licuadora-classic-linea-roja

licuadora-classic-linea-roja

El mundo de las licuadoras está lleno de colores y sabores que sólo alguien con mucha imaginación podría llegar a descubrir en su totalidad, más aún con una marca de altas prestaciones como Record que te de la opción de poder regalar electrodomésticos como estos para alguna ocasión. Déjanos sorprenderte con las posibilidades de recetas logradas con tanta facilidad con estos utensilios de cocina. A continuación, descubre todo lo que podrías preparar con tu Licuadora Classic Línea Roja:

Batido de mango Lassi

Esta receta, original de la India, es la gran opción para disfrutar en estos días de verano. Tan sólo mezcla la pulpa de 2 mangos, media taza de yogurt natural, 1 taza de leche, una pieza pequeña de kión, jugo de limón y una cucharadita de cardamomo en polvo. Mete todo y licúa hasta que se forme un suave batido. Sirve en vasos altos y bebe inmediatamente.

Crepes de yogurt griego de vainilla y manzana

Al igual que otros tipos de panqueques, esta receta se convertirá en tu favorita para tus días de repostería. Sólo necesitas media taza de avena en hojuelas, media cucharadita de polvo de hornear, media cucharadita de canela, media taza de puré de manzana sin azúcar, 2 claras de huevo, un cuarto de taza de yogurt griego de vainilla y media cucharadita de vainilla. Mete todo en tu Licuadora Classic Línea Roja hasta que se forme una mezcla suave. Calienta un sartén con un poco de aceite a fuego medio y vierte la mezcla en el sartén, cócela y dale vueltas con la espátula hasta que los bordes se sequen. Sírvela con tus ingredientes favoritos.

Keke de mantequilla de maní

Una delicia adicional a estas recetas, posibles de hacer con tu Licuadora Classic Línea Roja es el Keke de mantequilla de maní. Lo que necesitas es una taza de leche descremada, dos huevos, dos tercios de una taza de azúcar, una taza de mantequilla de maní, una cucharadita de sal, una cucharada de polvo de hornear, una taza y tres cuartos de harina. Primero pon a calentar tu horno a 180 grados. Luego añade la leche, los huevos, el azúcar y la mantequilla de maní a la licuadora y mezcla hasta que quede suave. A continuación añade los ingredientes restantes, agregando la harina en dos tiempos. Vierte la mezcla en un molde para keke, engrasado. Hornea durante 50 minutos aproximadamente.

Prepárate a revolucionar tus días con estas riquísimas recetas, deja que lo nuevo te sorprenda y que Record te dé los mejores resultados cada ves que quieras innovar en tu cocina con los electrodomésticos más usados del mercado. Todos a tu alrededor estarán agradecidos.

Sigue leyendo:

Los 5 electrodomésticos más usados en los hogares peruanos

Comentarios

  • Hola, buenas.tardes. tengo una lucuadora record color plata de 1,000 watts. Me ha salido buena, pero tengo un problema con la limpieza, no puedo desarmar el.vaso para limpiarlo adecuadamente ya que.me he.dado cuenta ultimamente que se acumulan gusanitos al rededor . y por mas.que la lavo no se van . es un asco la.verdad . he tratado de desarmar el vaso y no puedo.no sw que hacer estoy desesperada.

    Lourdes mejia 24 Agosto, 2016 9:41 pm Responder

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones aleatorias ..