Cómo saber si él va en serio

Cómo saber si él va en serio

Cuando una mujer empieza a salir con un hombre a veces comienza su “relación” dejando que las cosas fluyan y así se den por sí solas. Con el trato y las citas podemos saber si una relación marcha por buen camino o no va hacia ningún lado. Hay señales que te permiten saber que un hombre quiere algo más serio contigo. Conoce algunos signos que te ayudarán a identificarlo.

Quiero saber más de ti

Si bien algunos pueden usar esta estrategia para conquistar a una chica, es fácil darse cuenta cuando realmente están escuchando e identificar un verdadero interés a partir también de lo que te preguntan. No solo te hará preguntas superficiales, sino que tratará de ahondar más y conocer más de tu pasado, tus metas, tus sueños, lo que has hecho en la vida, etc.

No tiene problemas en ir despacio

Un hombre que realmente quiere algo con una mujer es capaz de esperarla y no presionarla para dar el siguiente paso. Pueden pasar varias citas sin que terminen acostándose e incluso es posible que hayan hablado sobre hacia dónde va su relación.

Asume que hará cosas contigo

Si en un mes o días tiene un compromiso y te lo comenta con intenciones de que seas su acompañante significa que está incluyéndote en su vida, esa es otra señal de que te está tomando en serio y es que para un hombre presentar a una mujer ante su familia o amigos en un evento social es síntoma de que quiere quedarse cerca de ti.

Si a esto agregas que su familia y amigos empiecen a agregarte a redes sociales o grupos de Whatsapp, el lazo se afianza aún más y es que solo alguien que pretende que te quedes en su vida llega a esos niveles de inclusión. Si tus amigos y familia te incluyen es porque él les está hablando de ti y quieren conocerte más.

No todas las citas son solo salir a discos

Salir a bailar está bien, pero un hombre que quiera algo más serio contigo, no solo te buscará para tomar y bailar, sino también para tener citas más tranquilas como ir a cenar juntos, ir al cine, o simplemente ver una película en casa comiendo algo rico como una  pizza.

Es más sincero

Los hombres que no van hacia ningún lado en una relación no hablan de sí mismos. Suelen ser muy reservados a tal grado que incluso puedes llegar ni a saber dónde vive.

Los hombres que van en serio te van abriendo de a poco el camino para conocer más de su vida, de sus proyectos, emociones, y sentimientos. Pero recuerda es un proceso, no significa que en la primera cita lo sabrás todo de él.

Estas son algunas señales que te permitirán saber si la persona con la que sales tiene un interés real en ti. ¿Ya las identificaste?

No hay comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN