Cómo limpiar lavaderos de cuarzo

  • en Noviembre 7, 2016
  • Likes!

Secretos y trucos para limpiar lavaderos de cuarzo

Cuando estás diseñando o rediseñando tu cocina, entre las muchas decisiones que debes tomar, se encuentra la de elegir un lavadero convencional o uno súper original. Dentro de esta segunda gama de alternativas se localizan los lavaderos de cuarzo, piezas útiles y atractivas que dan a tu cocina un aspecto único.

Los lavaderos de este tipo son bellos, pero debes saber cómo limpiar lavaderos de cuarzo para que su belleza se conserve por más tiempo. Descubre cómo limpiar lavaderos de este tipo.

agua-y-un-pano

Agua y un paño

El cuarzo destaca porque es un material fácil de limpiar, además de por ser inocuo, es decir no facilita la propagación de bacterias. Por lo anterior, si tienes un paño y un poco de agua en casa puedes limpiar con facilidad tu lavadero sin dañarlo.

usa-una-toalla-de-papel

Usa una toalla de papel

Pasar una toalla de papel por la superficie de tu lavadero de cuarzo también es otra forma amigable de limpiar tu lavadero.

un-poco-de-detergente-domestico

Un poco de detergente

No uses productos industriales para limpiar tu lavadero de cuarzo o podrías dañarlo. Lo ideal es usar el detergente que utilizamos para lavar los platos y un paño o esponja suave para limpiar el fregadero cuando sientas que el agua sola o el papel no son suficiente.

Es importante que el producto que utilices para limpiar el cuarzo no sea un material abrasivo.

usa-productos-especificos-para-cuarzo

Usa productos específicos para cuarzo

Debido a que el cuarzo se está poniendo de moda en los lavaderos para cocina, también existen productos específicos para su aseo. También puedes optar por elegir productos para encimeras de este material, que son amigables para los lavaderos.

Esto último se recomienda solo si pretendes realizar limpiezas más profundas. Un limpiador en crema también puede ser una excelente idea.

no-uses-lejia

No uses lejía

Si te encargas de la limpieza de tu lavadero o lo hace alguien más deja en claro que por nada del mundo se use lejía para su limpieza. Este material podría dañar la belleza de tu lavadero. De igual forma se recomienda evitar el uso de limpiadores con un PH elevado.

Los lavaderos de cuarzo son ideales para cocinas modernas o aquellas que quieran aumentar el glamour de este espacio de su casa, para mantener tu lavadero en buena forma por muchos años evita dejar por mucho tiempo la suciedad en él, limpia los derrames al instante.

lavaderos-hard-quarz

Existen diferentes modelos de lavaderos de cuarzo. Puedes elegir tu próximo lavadero de cuarzo en el catálogo de Record. ¡Durará muchos años en tu hogar ahora que saber cómo limpiar lavaderos de cuarzo!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones aleatorias ..