Los sándwiches más populares en Perú

  • en Octubre 19, 2016
  • Likes!

Los sándwiches peruanos son deliciosos y es que están hechos con ingredientes de primera calidad cultivados o criados en nuestras tierras. Los sándwiches en Perú están hechos con los platos favoritos de los peruanos, como pollo a la brasa, lomo saltado, chicharrón, etc. ¡Descubre los sándwiches más populares!

sandwich-de-chicharron

Sándwich de chicharrón

O simplemente pan con chicharrón es un pan francés relleno de chicharrón, camote frito en manteca de cerdo y deliciosa salsa criolla. Sin lugar a dudas un pancito bien servido que alegra los desayunos de los peruanos y de quienes disfrutan los panes del Perú.

butifarra

Butifarra

Ya que hablamos de panes rellenos de carne de chancho, un pan infaltable en la lista son las butifarras. Este sándwich peruanísimo se encuentra relleno de jamón del país: un embutido que se consigue tras 6 horas de hervor tras una delicada y sabrosa preparación. Las butifarras se acompañan de lechuga fresca y salsa criolla.

pan-como-lomo-al-jugo

Pan como lomo al jugo

¿A quién no le gusta la carne de res? Y más rica aún preparada en un delicioso lomo saltado. Otro sándwich muy pedido en Perú es el pan con lomo al jugo. Anímate a probarlo acompañado de lechuga y una rica crema de ají.

salchicha-huachana

Salchicha Huachana

La salchicha huachana es un embutido típico del norte chico de Lima. Está hecha con carne y grasa de cerdo y tiene un color anaranjado gracias al achiote que lleva en su preparación. La salchicha huachana sabe deliciosa acompañada de huevos.

pan-con-pollo-a-la-brasa

Pan con pollo a la brasa

El pollo a la brasa es tan rico que hasta tiene su propio día en el calendario peruano. Este es delicioso no solo en su presentación al plato sino en suculentas láminas en un recién horneado pan francés. Pruébalo como de costumbre con tu mayonesa, ají amarillo o las cremas que más te gusten.

pan-con-asado

Pan con asado

Carne en láminas con ese delicioso aderezo del asado peruano, servida en un pan y acompañada de salsa criolla y lechuga ¡Un verdadero placer en tu boca! Ideal para un buen desayuno o para un antojito por la tarde.

sandwichera-electrica-rec-clsne-1011

Recuerda que si quieres preparar en casa estos deliciosos panes y tenerlos calentitos, lo mejor es que los calientes en una sandwichera que mantendrá el pan caliente sin endurecerlo (como ocurre cuando se usa microondas). Las sandwicheras en Perú favoritas para preparar tus panes rellenos están en el catálogo de Record.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones aleatorias ..