PIE DE MANZANA PARA DIABÉTICOS

PIE DE MANZANA PARA DIABÉTICOS

5

Ingredientes:

-350 gr de harina integral.
-200 gr de mantequilla sin sal.
-1 ½ de sucralosa para diabéticos.
-6 manzanas.
-3 cucharadas de canela.
-1 huevo.
-50ml de leche.
-1 limón.

Preparación:

Relleno:
Primero debes pelar las manzanas y colocarlas en bowl con agua y un limón, corta en 4 la manzana y en láminas, con las cáscaras colócalas a hervir en 3 ½ tazas de agua, luego debes colarlo y reservarlo. En una olla debes colocar las manzanas peladas y cortadas e incorporar la 1 ½ de sucralosa para postres, canela,vierte el agua de manzana y deja que cocinen hasta que estén blandas y evapore.

Masa:
Mezcla la mantequilla y harina integral con un tenedor hasta formar grumos pequeños, luego amasa rápidamente con la mano fría hasta hacer la masa brise (quebradiza), déjalas reposar en el frío 10 minutos.

Montado de postre:
Enmatequilla el molde y enharina, coloca el 60% de la masa quebradiza, si se rompe no hay problema, debes unir presionando con los dedos en el molde, vierte la preparación de manzanas y tapar con el 40% de masa restante, pinta con yema de huevo y leche por encima, coloca en horno precalentado a 200 gr por 30 minuto y listo.

1 Comentario
  1. Las recetas son muy practicas y están bien especificas. Me quedara riquísimo mi pie de manzana. Muchas gracias por sus recetas.

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN