Los platos peruanos fáciles de preparar

Los platos peruanos fáciles de preparar

los-platos-peruanos-faciles-de-preparar

Existen una gran variedad de platos peruanos, y todos son deliciosos. Es por eso que Record te dará a continuación algunos platillos sencillos de preparar, con los que puedes sorprender a más de uno en casa.

entradas ceviche record

Entradas con sabor peruano

Podemos empezar con algo marino, el mar peruano es muy rico y sus deliciosos frutos son excelentes para incluirlos en las recetas peruanas. Unos choritos a la chalaca con un cervecita helada para empezar; infaltable ceviche de pescado, bien picante.

receta papa huancaina record

Pero también podemos optar una deliciosa papa a la huancaína, u una ocopa arequipeña, si queremos algo más contundente una siempre buena causa rellena.

Un plato de fondo con sabor nacional

No hay entrada sin segundo, es por eso que el plato de fondo debe tener también sabor nacional. Optamos por un buen ají de gallina, quizás algo con un toque oriental como un pollo al sillao. Para los más clásicos tenemos un imperdible estofado de pollo, pero si el hambre apremia no dudes en un suculento bistec a lo pobre. Pero si te gusta la comida norteña, una buena elección sería un buen seco de cabrito a la chiclayana.

receta seco cabrito record

En la noche para terminar

Llega la noche y no podemos acabar así, un paseo nocturno y por qué no unos jugosos anticuchos con su papa y su clásico ají y una chicha morada para terminar.

plato de fondo ají de gallina record

Como  podemos ver, nuestra cocina está llena de delicias imperdibles. Pero son más ricas si las preparamos en las ollas Record.

Nota: Todas las recetas están enlazadas en el nombre de cada platillo. Son fáciles de preparar y el resultado siempre es delicioso.

¿Qué se te antojó preparar hoy con Record?

Te invitamos a ver nuestro delicioso recetario Record

No hay comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN