Las 8 cosas que debes llevar a tu viaje a la playa

  • en Enero 13, 2017
  • Likes!

El verano es la estación más esperada y deseada por la mayoría, sin embargo el calor o los habituales cambios de bolsa de viaje pueden jugarnos malas pasadas, por eso te proponemos que hagas una lista de cosas que no pueden faltar en tu maleta: ,

  1. El calzado: debe ser cómodo y adecuado. Si vamos a la playa, lo ideal es elegir unas sandalias apropiadas, que nos sujeten bien el pie y, si pueden ser de piel, mejor, para evitar resbalones
  2. El traje de baño: no podemos olvidarlo sea cual sea nuestro destino. Recuerda que estamos en verano y aunque elijamos un destino de montaña o turístico es muy probable que se nos presente la ocasión de poder bañarnos, ya sea en la piscina del hotel o en un parque natural. Sobra decir que si el destino es playero, tendremos que llevar varios bañadores para poder cambiarnos y no coger frío.
  3. El pijama es una prenda fácil de olvidar y sin embargo se echa mucho de menos cuando salimos de casa, Aunque siempre podemos utilizar una camiseta para dormir, es mejor que lo apuntemos en nuestra lista de cosas importantes.
  4. El sombrero y las gafas de sol son dos accesorios imprescindibles en esta época del año. Nos ayudan a combatir el calor y a prevenir lesiones oculares.
  5. La toalla: tanto si vamos a la playa como a la montaña es bueno meter una toalla aunque no sea muy grande en nuestra maleta, nos resultará muy útil en el viaje bien para secarnos, bajarla a la playa o simplemente para refrescarnos si la mojamos con agua fría.
  6. El neceser: si cabe dentro de la maleta mejor que mejor. En él tenemos que llevar todo lo necesario para nuestra higiene y protección, cepillo de dientes y pasta, desodorante, gel de ducha, champú, crema hidratante, peine, pañuelos de papel, y maquinillas de afeitar, loción en el caso de los hombres y bloqueador solar. Y si nos cabe un kit de costura con aguja e hilo ¡nos aseguramos cualquier imprevisto!
  7. El botiquín: a parte de las medicinas que cada uno tome de manera habitual por prescripción médica, no está mal que viajemos preparados con un pequeño kit de tiritas, vendas, tijeras, agua oxigenada, paracetamol, ibuprofeno, termómetro, repelentes de insectos, etc. También es importante la crema solar independientemente de cuál sea nuestro destino.
  8. El DNI, Pasaporte, Carné de conducir, etc. o cualquier tipo de documentación obligatoria o que creamos que vamos a necesitar en el viaje.
Categorias:
Recetas · Tips

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones aleatorias ..