Arroz con Leche para diabéticos

Arroz con Leche para diabéticos

Arroz con leche

Ingredientes:
200 gr de arroz.
1 litro de leche descremada.
Una rama de canela.
Unas gotas de vainilla.
Una cáscara de limón y naranja
Canela molida.
Sacarina líquida al gusto (unas 30 gotas).

Preparación:
Ponemos en una olla la leche con la sacarina, la rama de canela, gotas de vainilla, la cáscara de limón y la de naranja.
Cuando empiece a hervir echamos el arroz poco a poco mientras lo vamos removiendo, cuando hayamos echado todo el arroz, reducimos el fuego al mínimo y lo dejamos cocer durante 40 minutos aproximadamente.
Se puede añadir algo más de leche, si deseas.
Cuando el arroz esté casi hecho (un poco duro) apagamos el fuego y dejamos reposar durante 5 minutos por último ponemos el arroz en unos recipientes y decoramos con canela molida y si quieres, con un poco de cáscara de limón.

4 Comentario
  1. Ponemos la leche en un cazo junto con el palo de canela y la piel de la naranja, lo ponemos al fuego no muy alto, cuando este caliente anadimos el arroz, iremos removiendo para que no se pegue en el fondo del cazo, pasado 10 minutos de estar cociendo anadimos la nata y edulcorante.

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN