Si no sabes mucho de cocina y quieres preparar algo fácil, no te preocupes que te damos 3 ideas fáciles para preparar espaguetis en casa.
Para estas sencillas recetas no necesitas ser un cocinero o cocinera experta, debes tener ganas y mucha actitud, espaguetis y una espaguetera Record. ¡Vamos!
Espaguetis en mantequilla
Más fácil imposible. para esta receta solo necesitarás espaguetis (125 gramos para una persona), 2 cucharadas de mantequilla, sal, pimienta y orégano al gusto.
Verter la mantequilla a tus espaguetis cocidos al dente la mantequilla, sazonar con sal, pimienta y orégano al gusto y ¡listo!. Le puede añadir unas gotas de aceite de oliva y queso parmesano rallado y se convierte en un manjar.
Espaguetis con tomates
Picamos 1 o 2 tomates en cuadraditos, también media cebolla, calentamos aceite de oliva, añadimos ajos 1 diente de ajos picados, luego incorporamos la cebolla y el tomate picado, blanqueamos por 1 o 2 minutos a fuego medio.
Una vez blanqueada la cebolla, añadimos los espaguetis cocidos al dente (125 gramos para una persona), salpimentamos, removemos y servimos. Un poco de queso parmesano rallado le da un toque de sabor especial.
Espaguetis al pesto
Picamos media taza de hojas de albahaca, hacemos los mismo con media cebolla blanca y par de dientes de ajos. Vertemos todo a una sartén con aceite de oliva bien caliente, sofreímos y cuando se haya blanqueado la cebolla, añadimos los espaguetis cocidos al dente (125 gramos para una persona), espolvoreamos queso parmesano rallado y servimos.
Comer delicioso nunca fue tan fácil.
Nota importante: Estas sencillas recetas se pueden preparar con las pastas de su elección.