Renueva tu hogar en Fiestas Patrias con Record

Renueva tu hogar en Fiestas Patrias con Record

renueva-tu-hogar-en-fiestas-patrias-con-record

Las Fiestas Patrias se acercan, y en esta época, cuando tenemos un dinerito de más gracias a “la grati”, siempre es bueno aprovechar un poco para renovar nuestro hogar, y muy en especial nuestra cocina. ¡Pasa unas felices fiestas patrias con una cocina renovada con productos Record!

Renueva tu cocina

¿Cuántos años tiene la cocina de tu casa? ¿Casi desde que te mudaste o te casaste? Una cocina de gas, bien cuidada dura entre 12 a 15 años en nuestros hogares, después de esto, es necesario reemplazarla porque no funcionará igual. Si es tu caso, o si acaso tu actual cocina se encuentra bastante maltratada o no combina con tu decoración: es hora de renovarla.

Record cuenta con tres modelos de cocinas a gas de 20, 24 y 30 pulgadas, además, para aquellas cocinas que quieran darse un baño de modernidad, cuenta también con sofisticadas cocinas de inducción.

los-electrodomesticos-mas-importantes-de-una-hogar

Electrodomésticos funcionales

Si hace años que no renuevas tu cocina, es muy probable que tampoco tengas electrodomésticos modernos en ella. Hoy en día existen electrodomésticos que hacen tu vida más fácil, por ejemplo: exprimidores, para esos juguitos frescos por la mañana; picatodos, para esas verduras cortadas con precisión y rapidez; hervidores, para esas infusiones calentitas por las mañanas, etc.

Una amplia gama de electrodomésticos se encuentra disponible en la marca Record, tanto si quieres implementar los que ya tienes en tu cocina, como reemplazar aquellos electrodomésticos que ya no funcionan como antes, o que han dejado de ser funcionales.

3-motivos-para-elegir-un-juego-de-ollas-antiadherente

Utensilios de cocina

Si vas a cambiar la cocina y los electrodomésticos, tampoco puedes olvidarte de los utensilios. Ollas, cucharones, teteras, espátulas, son solo algunos utensilios que usamos por lo general en nuestras cocinas, pero existen muchos más.

Hay gadgets diseñados para ayudarte a preparar diferentes platillos, o para servirlos, como por ejemplo: cortadores de pizza, peladores de papas, espátulas para torta, etc. Adquiérelos en la próxima renovación de tu cocina para hacer de esta un espacio más funcional.

lavaderos de cocina record

Renueva tu lavadero

Ya que estás en plena renovación, aprovechando el dinerito extra de esta temporada, no puedes descuidar los lavaderos. Si no tuviste la oportunidad de elegir un buen lavadero la primera vez, no es tarde para hacerlo. Elige un lavadero atractivo que aporte valor a tu hogar, de la marca Record.

Record cuenta con una variada gama de lavaderos de diferentes tamaños y materiales. Si quieres mayor variedad, elige un lavadero de acero inoxidable, si deseas lavaderos elegantes, con beneficios extra para tu familia, como una superficie altamente higiénica, entonces tu mejor elección es un lavadero de cuarzo.

Engríe a tu familia en estas fiestas patrias 2016  con una cocina totalmente funcional y atractiva gracias a productos Record. Conoce el catálogo de productos y elige todos los que necesites para tener la cocina que todos desean.

No olvides visitar la Gran Carpa de Record del 1 de julio al 6 de agosto en Av. Los Frutales 298 – Ate. Donde podrás encontrar muchas ofertas y promociones.

No hay comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN