Record participa en la Copa Cámara Alemana

Record participa en la Copa Cámara Alemana

record

El pasado sábado 23 de enero se dio inicio a la “Copa Cámara Alemana”, campeonato de fútbol organizado por la Cámara de Comercio e Industria Peruano- Alemana, en el que participan equipos de diversas empresas. En la primera fecha del torneo, nuestra Selección Record demostró todo su poderío al adjudicarse la victoria.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del colegio Alexander Von Humbolt, ubicado en Miraflores, lugar donde el público pudo disfrutar de una competencia futbolística llena de adrenalina y emoción.

El campeonato se puso en marcha a las 10:00am y nuestro equipo demostró la garra y la calidad de juego que los caracteriza al ganar con amplia ventaja a su oponente “La Hanseática”, quienes perdieron el partido por 6 goles contra 1.

El juego en equipo, el sentido de humildad y el coraje fueron las claves de la victoria. En los 90 minutos de juego se percibieron la dedicación y la colectividad de nuestra selección en cada una de sus jugadas, por eso estamos muy orgullosos de quienes forman parte de la familia Record.

¡Felicitaciones, muchachos!

No hay comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN