¿Qué le puedo regalar a mamá en su día?

¿Qué le puedo regalar a mamá en su día?

El día de la madre está a pocos días de celebrarse y es momento de celebrar a ese ser en este mundo que nos ama incondicionalmente. Hay muchas cosas que se le pueden obsequiar a mamá este domingo 14 de mayo, si tu mamá es de las que aman las artes culinarias, y siempre son felices de cocinar los más ricos platillos, entonces tenemos una lista de obsequios que le fascinarán.

Juegos de ollas

Las mamás están cansadas de esas ollas viejas en casa que hacen que las comidas se peguen y no sepan tan ricas como esperan. Renovar sus ollas puede ser un excelente obsequio por el día de la madre.

Hay marcas como Record que por la adquisición de ciertos modelos de juegos de ollas regalan además a mamá en su día otros utensilios, como por ejemplo una sartén star colors N°20. Por ciertos modelos específicos es también posible conseguir en vez de una: dos sartenes antiadherentes Star Colors de 20” y 24”.

Una olla arrocera

Las ollas arroceras son electrodomésticos que permiten que mamá cocine ricos arroces sin perder mucho tiempo en la cocina ¡Así tendrá más tiempo para sí misma! En Record podrás encontrar diferentes ollas arroceras de distintas capacidades. Incluso hay ollas arroceras que vienen en combos, como el “combo 9” que incluye un hervidor y por cuya compra puedes llevarte una moderna sartén estrella.

Hervidores

El frío se acerca y para pasar unas agradables tardes con un mate recién preparado nada mejor que un hervidor eléctrico. Puedes aprovechar promociones de combos como el  “combo 10” que incluye una plancha y regala una sartén estrella; o el “combo 11” que incluye además de la sartén una sandwichera ¡Imagina los ricos panes que se pueden preparar en ella acompañados de una sabrosa taza de té!

Una sartén eléctrica

Las sartenes eléctricas vienen con una superficie antiadherente lo que permite reducir el consumo de aceite y evita que los alimentos se peguen. Este estupendo regalo para mamá le hará posible hacer parrillas de una  forma más simple.

En algunos combos las sartenes eléctricas pueden venir acompañados por una olla arrocera (“combo 8”), o una licuadora (“combo 5”) además de otros obsequios si se compra en marcas como Record.

Batidora y horno para mamás reposteras

Hay mamás que aman más la repostería que la cocina tradicional, para ellas una batidora con pedestal y un horno eléctrico puede ser lo que esperan recibir por su día. El “combo 2” de Record trae este pack y además te regala un wok para esos ricos saltados.

Licuadoras

Una mamá sana siempre prefiere los jugos naturales que salen deliciosos en una licuadora moderna. Puedes conseguir una en el catálogo de Record o aprovechar las promociones y packs que además te obsequian sartenes y un wok para mamá.

Estos son algunos obsequios que una mamá que ama cocinar agradecerá en su día.

Mira aquí todos los combos anteriormente mencionados: P R O M O C I O N E S

No hay comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN