85 años uniendo a la familia

85 años uniendo a la familia

Para nosotros en RECORD es una fecha muy especial. Desde hace más de ocho décadas somos parte de la vida de los hogares peruanos. ¿Quién no tiene en casa las clásicas ollitas bombeadas de tapa roja, o una cafetera de goteo blanca tan clásica? Pues ambos productos se encuentran entre los primeros que fabricamos en la planta original, fundada por Federico Moll, Kurt Haustein y Willy Freitag, allá por el año 1934, cuando solo éramos 14 trabajadores.

Nuestros productos siempre han estado presente junto a los peruanos, acompañando sus momentos más importantes y hemos crecido junto a ellos: en estas ocho décadas y tres generaciones después, hemos ampliado nuestras actividades y logrado una importante participación de mercado las categorías de Utensilios y Lavaderos. Además tenemos la satisfacción de haber sido distinguidos por la Bolsa de Valores de Lima por el Buen Gobierno Corporativo.

Actualmente, somos referente indiscutible en utensilios de cocina, lavaderos – y desde 1970 somos la única empresa peruana dedicada a este mercado – y también venimos innovando con pequeños electrodomésticos desde 2011. Nuestra moderna planta de más de 20,000 m2 en Ate no solo abastece a nuestra creciente industria gastronómica, también exporta a Ecuador, Colombia, Costa Rica, Chile y Estados Unidos.

En RECORD nos preocupamos por ofrecer la mejor calidad en nuestros materiales, por innovar en nuevos productos para el hogar, así como por el bienestar de cada una de las personas que componen nuestra enorme familia. Hemos compartido tareas y responsabilidades en cada jornada laboral, dando lo mejor de nosotros en nuestro trabajo, y también compartiendo en fechas especiales, porque también hemos creado vínculos entre nosotros como empresa.

Hoy somos parte de nuevas historias y mantenemos el compromiso de nuestros fundadores de brindar garantía y calidad en todos sus productos, porque somos peruanos, somos buenos y todo lo hacemos con amor. Porque en RECORD celebramos con orgullo 85 años en las cocinas peruanas uniendo a las familias.

 

No hay comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN