5 prendas que no deberían faltar en tu closet este invierno

  • en Mayo 18, 2017
  • Likes!
prendas que no deberian faltar en tu closet

El sol intenso parece alejarse y los días fríos son cada vez más constantes. Como una mujer prevenida debes tener en tu guardarropa algunas prendas indispensables para resistir esos días donde las temperaturas descienden más de la cuenta. Conoce las 5 prendas que no deben faltar en tu closet este invierno.

1. Un blazer

El blazer o bléiser es una prenda chic que no puede faltar en tu armario. Lo genial de esta prenda es que pese a ser más deportiva puede usarse también, según el modelo, como una prenda de vestir.

Este tipo de chaqueta es ideal para salir a cenar o para pasear. Queda perfecta con unos jeans una blusa o camiseta y unos lindos tacones que estilicen aún más la figura.

5-prendas-que-no-deberian-faltar-en-tu-closet-este-invierno-blazer

2. Jeans

Es la prenda básica perfecta para los días fríos y quedan con todo. Para un look informal los jeans son tu mejor aliado. De preferencia busca un skinny que ayude a estilizar más tu silueta. En este frío puedes usar para acompañar los jeans un bonito suéter de lana o una bonita gabardina ¡te verás juvenil y bella!

jeans

3. Botas largas

También llamadas long boot, son un accesorio que no pasa de moda. Las botas largas pueden usarse sobre jeans ceñidos o con un hermoso vestido arriba de la rodilla. Muchas famosas apuestan por llevar botas largas con polivestidos de lana. Un vestido camisero también puede quedar lindo con este tipo de accesorio.

botas largas

4. Chaqueta de cuero

Infaltable en el closet de cualquier mujer es una chaqueta de cuero. Son abrigadoras y muy chics además: ¡nunca pasan de moda! Lo ideal sería tenerlas en un color básico como negro, para poder combinarlas con todo.

Si bien no son prendas muy baratas, la inversión vale la pena y es que bien cuidadas durarán años en tu closet sin pasar de moda.

chaqueta de cuero

5. Gorros

Un gorro puede completar perfecto tu look de invierno así que no dejes de incluirlo en tu armario. Hay diferentes modelos ideales para la temporada y lo mejor son sumamente abrigadores y lindos. Los hay de distintos materiales y precios: elige el o los que vayan acorde a tu estilo y logra un outfit de impacto en el invierno.

Estas son las 5 prendas que no pueden faltar en tu closet este invierno. Todas son abrigadoras y lindas. ¡Serás la envidia de todas tus amigas al incluirlas en tu closet!

gorros

Sigue leyendo:

Qué signos zodiacales son compatibles conmigo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones aleatorias ..