¿Cuáles son los utensilios de cocina que debes tener en tu casa?

¿Cuáles son los utensilios de cocina que debes tener en tu casa?

En una cocina funcional, así como se tienen en cuenta cada uno de los electrodomésticos que se necesitarán, también se debe tener presente todos los utensilios de cocina que se requerirán y que permitirán realizar esos alimentos que se preparen para la familia y amigos.

Conoce los utensilios de cocina que debes tener en tu casa:

Juego de ollas

Elegir un juego de ollas es esencial para una cocina. Es preferible comprarlo uno mismo ya que así se podrá elegir el mejor para la cocina que usemos en casa.  Por ejemplo, si se tiene una cocina de inducción, lo correcto sería comprar juegos de olla de acero que son las que funcionan con este modelo.

Del mismo modo, al elegir el juego de ollas por nuestra cuenta podemos identificar cuál es el más conveniente para nuestras necesidades culinarias. Hay juegos de ollas de 5, 7, 9 y más piezas. Algunos incluyen solo ollas y cacerolas, mientras otros pueden incluir sartenes. Al elegir el juego de ollas también se puede saber cuáles tienen el tamaño que sea más útil para la cantidad de porciones que necesitemos preparar cada día.

Tetera

Si se desea ahorrar en electricidad y tener el agua caliente. La tetera no puede faltar entre los utensilios de cocina que adquieras para tu hogar, ya que hervirá el agua para que sea tomada por los miembros de la familia. Las teteras hay de diferentes capacidades y materiales, solo tú podrás elegir la mejor para los tuyos.

Wok

Si te gusta la comida oriental o los sabrosos saltados, un wok es infaltable. Es cierto que puedes improvisar estos platos en una sartén convencional, pero nada mejor que un wok para que la cocción quede uniforme; para que puedas flamear y saltear sin que los ingredientes se escapen por los bordes, debido a que un wok es más profundo que una sartén; uno de los utensilios de cocina que cada vez más hay en las cocinas de las familias peruanas.

¡No olvides los gadgets!

Por último, para una cocina funcional no puedes olvidar los gadgets o accesorios de cocina. Con gadgets como espátulas, espumaderas, etc. te será más fácil saltear, revolver, mezclar y servir alimentos. También existen gadgets que te agilizarán la preparación de platos como los peladores de papas.

Aprovecha y adquiere todos los utensilios de cocina que necesitas en el catálogo de Record. No solo encontrarás variedad de productos, sino que de la mejor calidad. Los diseños variados también son parte de los atractivos que ofrece este fabricante de utensilios de cocina. ¡Conoce las ofertas online disponibles!

No hay comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN