Ollas de acero inoxidable | Conoce los modelos de Record

Ollas de acero inoxidable | Conoce los modelos de Record

Cuando se eligen utensilios de cocina, tenemos como uno de los materiales más destacados al acero inoxidable. Éste es uno de los materiales más saludables y además es de larga duración, resistente a la corrosión y arañones, por lo que comprar juegos de ollas de acero inoxidable es una excelente opción.

Record cuenta con una amplia variedad de ollas de acero inoxidable, conócelas en esta nota y elige la mejor para tu cocina.

Juego Cooper

juego-copperEste juego de ollas de 7 piezas es ideal para cocinas a gas, eléctricas o cocinas de inducción. El modelo destaca por sus accesorios reforzados en cobre que le dan un toque elegante.  Además, cuenta con tapas de vidrio que permite ver cómo se preparan los alimentos evitando así pasar su tiempo de cocción y retirarlos cuando estén en su punto.

Sus dos ollas, sartén y cacerola serán los utensilios perfectos para preparar comidas completas. Aunque la sartén destaca por ser quantanium, que es un recubrimiento interior antiadherente reforzado con partículas de Titanio.

Asimismo, cuenta con un diseño de fácil limpieza que se caracteriza por su mango ergonómico reforzado con cobre que lo hace resistente y durable.

Juego Tentazione

juego-tentazione¡Dale color a tu cocina! Este juego de ollas de acero inoxidable de elegante diseño y modernos accesorios, destaca por su acabado soft touch, ergonómico y aislante al calor. Del mismo modo, su fondo difusor encapsulado permite mejor distribución del calor, que posibilita realzar los sabores de los alimentos y mantener sus nutrientes. ¡Resistente, durable e higiénico!

Cabe resaltar, que es importante lavar las ollas con agua tibia y secarla con un paño suave antes y después de cada uso para prevenir que las sales minerales que contiene cualquier tipo de agua se adhieran a la superficie y así poder alargar la vida de nuestros utensilios.

Juego de Ollas Capriccio

juego-capriccioOllas de acero inoxidable que le darán un toque elegante y moderno a tu cocina. Cuenta con tapa con filtro incorporado, ideal para un rápido proceso de colado. Su diseño reduce los riesgos de accidentes domésticos al verter y filtrar alimentos gracias al borde tipo pico que tienen las ollas. Es ideal para cocinas a gas, eléctrica, vitrocerámica e inducción.

Para este tipo de ollas, no es necesario cocinar a fuego alto. Lo recomendable es hacerlo a fuego mediano o bajo debido a que cuenta con un fondo difusor de 5 capas para una excelente distribución del calor, que nos permite el ahorro de energía.

Juego Trinox

juego-trinox-7pzEl juego de ollas Trinox es uno de los que más destacan en el catálogo de Record. Estas ollas cuentan con cinco capas difusoras, que permite una cocción más homogénea de las comidas, una mayor concentración del sabor de los alimentos; ésta también cuenta con una tapa con un orificio para salida de vapor.

Este juego de ollas es uno de los más elegantes del mercado, debido a que cuenta con accesorios de bakelina, aislantes del calor y paraflama de acero inoxidable bañado en oro de 14 k. ¡Digno de una cocina de lujo!

Por último, cuando se utilice este juego de ollas se agregará la sal disuelta en el agua o mezclada, nunca echar de forma directa.

Juego Basic Set

basic-set-vidrioEl Juego Basic Set es el que necesitas para empezar a cocinar en tu hogar. Podrás preparar ricos platos con tu juego gracias a su fondo difusor encapsulado, permitiendo una distribución rápida y homogénea del calor. Su diseño se caracteriza por el acabado pulido brillante externo y lijado suave al tacto al interior de la cacerola. ¡La gran calidad del material del que está hecho te permitirá obtener sabrosos platillos hechos a fuego medio o bajo!

¿Ya conocías estos juegos de olla? ¡Record cuenta con muchos más modelos en su catálogo! Elige el tuyo según tus necesidades y el diseño de tu cocina.

No hay comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN