Los utensilios más importantes de una cocina

Los utensilios más importantes de una cocina

los-utensilios-mas-importantes-de-una-cocina(1)

Ninguna cocina está completa si no cuenta con utensilios. Conoce los utensilios más importantes de una cocina y si no tienes alguno, acércate a la tienda Record más cercana a adquirir los utensilios de cocina que te hagan falta para tener una cocina funcional.

Juegos de Ollas

Ninguna cocina funcionará si no tienes ollas en ellas. Puedes elegir ollas individuales o juegos de ollas. Existen ollas de diferentes materiales: aluminio, acero, cerámica, etc. y de diferentes diseños y precios.

Las ollas Record son los utensilios de cocina favoritos de los peruanos debido a su resistencia, durabilidad y variedad de modelos.

Teteras

Los juegos de ollas no suelen incluir teteras, por lo que este utensilio también debe ser incluido en tu lista a la hora de surtir tu cocina. En la línea Record puedes encontrar teteras de aluminio y teteras de acero inoxidable de diferentes capacidades.

Cucharones

Ya sean cucharones de cocina o cucharones de sopa, estos son siempre necesarios en la cocina de nuestra casa. Con ellos es posible servir ricas sopas, cremas, entre otros platillos.

Espátulas

Espátulas para cocinas necesarias hay dos: espátulas ranuradas y espátulas para torta. Estas últimas son ideales para repartir tajadas de pastel sin que estos se desarmen, mientras que las primeras sirven para colar líquidos o grasas, así como para mezclar, esparcir, saltear alimentos, voltear carnes, etc.

Espumadera

Este utensilio es ideal para quitar la espuma de los caldos, del mismo modo se emplea también para retirar frituras de la sartén permitiendo que el exceso de grasa no se vaya con los alimentos.

Cuchara Espaguetera

Sacar tallarines de la olla no es fácil, para ello siempre es útil una cuchara espaguetera que te permitirá ahorrar tiempo sirviendo este tipo de platillos.

Tenedor de Cocina

También llamado tenedor para trinchar, es un elemento de cocina ideal para trinchar carne y de esa forma poder conseguir trozos más perfectos.

Pelador de papas

Un gran número de amas de casa están acostumbradas a pelar papas con un cuchillo convencional, pero existen utensilios que hacen esta labor más fácil, como el pelador de papa manual, un infaltable de las cocinas de nuestros hogares.

Abrelatas

Los cuchillos están hechos para cortar los alimentos, no para dañarse abriendo latas, para eso existen utensilios especializados como es el caso de un abrelatas manual.

Rayadores

Para esa rica ensalada parrillera peruana, o para esa zanahoria ralladita de los tallarines rojos son necesarios los rayadores. Hay de diferentes tamaños y materiales y son de uso casi diario en nuestras cocinas.

Cortador de Pizza

Si bien es cierto no todos los días se come pizza en casa, siempre es bueno contar con el utensilio ideal para cortar este platillo cuando lo tengamos en casa, por ello un cortador de pizza está entre los infaltables de la cocina de tu hogar.

Cuchara para helados

Servir helado como en las heladerías es posible si tienes este utensilio en tu cocina. Ten postres ricos y bien presentados para finalizar las comidas en casa, con este utensilio.

Destapador

Siempre hay botellas que se requieran destapar en casa, por ello otro utensilio que no puede faltar en tu cocina es un destapador. Existen destapadores diseñados para cocinas en el catálogo de utensilios Record.

Estos son los utensilios más importantes que debes tener en tu cocina. Si aún no los tienes todos, aún puedes conseguirlos en el catálogo de Record.

No hay comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN