Utensilios de acero vitrificado

Utensilios de acero vitrificado

El acero vitrificado es un material que cada vez tiene más acogida en los hogares peruanos. Por lo anterior son muchos los utensilios de este interesante material que se ofrecen hoy en día en el mercado. Descubre qué utensilios  necesitas tener en tu cocina.

Ollas de acero vitrificado

Uno de los productos para cocina de acero vitrificado que no puedes dejar de tener son las ollas de acero vitrificado. La marca Record cuenta con una importante variedad de modelos y diseños.

Entre los juegos de ollas Record de este material se encuentran: el set safari, el juego mariposa morpho; el juego de ollas gallito de las rocas; el juego amore colors verde, o rojo; el juego de ollas “la limeña”; juego de ollas “cielo”,  entre otras.

INTERNA-2

Jarras de acero vitrificado

Así como puedes conseguir ollas de este material, también es posible hallar jarras de acero vitrificado. Este material destaca por su durabilidad y resistencia, por lo que es una excelente opción para cocinas con mucho movimiento.

Jarros de acero vitrificado

En este material también se encuentran disponibles jarros, estos pueden hallarse con y sin tapa, y sirven tanto como contenedores de alimentos y bebidas, como de elementos decorativos para la cocina de nuestro hogar.

INTERNA-1

Platos de acero vitrificado

Los platos son otro utensilio que puedes hallar para tu cocina en el catálogo de Record. Un utensilio fácil de lavar y conservar en tu hogar.

Cafeteras de acero vitrificado

Años atrás, cuando las cafeteras eléctricas no existían también era posible obtener un café riquísimo con cafeteras tradicionales, hoy en día estas se pueden seguir encontrando en acero vitrificado y en modelos como cafeteras bajas, o cafeteras de 2 piezas, etc.

INTERNA-3

Portaviandas de acero vitrificado

La comida caliente también puede ser trasladada en recipientes de acero vitrificado. La línea acero vitrificado de Record, cuenta con el portaviandas que sin lugar a dudas te encantará.

Coladera de acero vitrificado

Olvídate de las clásicas coladeras de plástico o metal y ten un utensilio más higiénico y fácil de limpiar, de acero vitrificado marca Record.

En esta línea de la marca Record, también puedes encontrar hervidores,  fuentes, cevicheras, jarras, teteras, e incluso baldes e irrigadores. La más completa variedad de utensilios de acero vitrificado la tiene Record.

Adquiere la línea acero vitrificado de Record y ten la seguridad de contar con productos de gran calidad en tu cocina. Conoce la oferta de Record disponible en su catálogo.

No hay comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN