Promociones Record

  • en Mayo 15, 2016
  • Likes!

promociones-record

Comprar algo y que nos den más de lo que pedimos emociona. Record conoce el corazón de sus clientes y por ello tiene fantásticas promociones que te enamorarán. Conoce cuáles son las promociones Record a las que puedes acceder por tus compras.

Hervidor gratis por juego de ollas Inoxset

Los juegos de ollas son utensilios Record necesarios en todos los hogares, Record premia a sus compradores obsequiando un hervidor eléctrico por la adquisición de ollas Inoxset.

Sartén de cerámica por juegos de ollas

Las sartenes de cerámica se encuentran entre los Utensilios Record favoritos, gracias a las promociones de la marca, al adquirir juegos de ollas Basic Chef, Piaccere o Cobrinox, recibirás gratis una sartén de cerámica 22 en el primer caso, y en el de los últimos, una sartén de cerámica 24.

Set de cubiertos por juego de ollas de 7 piezas Trinox o Marquesa

Ninguna cocina está completa sin un set de cubiertos atractivo. Entre las promociones Record podrás acceder a la adquisición de un moderno juego de cubiertos tras la compra de juegos de ollas de las líneas Trinox o Marquesa.

Una tetera para completar tu juego de ollas

La compra de juegos de ollas Trinox o Marquesa de 10 piezas permite que seas acreedor de una tetera Inox 18, el complemento perfecto para tu cocina, y para tener las más ricas bebidas calientes en esta temporada fría que se avecina.

Sartenes estrella por adquirir juegos de ollas Record

Siempre faltan sartenes en nuestra cocina, por ello, al adquirir juegos de ollas de las líneas: Belleza, Limeña, Cielo, Bombeado, Viva, Ceramic Line, Amore Colors Portofino, Allure, Capri, Ceramic Line Blue, entre otras, podrás adquirir modernas sartenes estrella de 18, 20 y 22 según el juego de ollas que hayas elegido.

Atractivos mandiles

No dejes que tu ropa se ensucie mientras cocinas, al comprar ollas a presión Record de la línea Alumpress o Pressure, recibirás de regalo un atractivo mandil que te encantará.

Un wok N°26 por adquirir combos 5, 6 o 7 de Record

Existen electrodomésticos Record que vienen en combos. Al adquirir los combos 5, 6 y 7 del catálogo de Record, podrás obtener de regalo un atractivo wok N°26, el utensilio Record ideal para esos sabrosos saltados.

Sartén de cerámica por combo 1 y 2 de electrodomésticos Record

Las sartenes de cerámica son utensilios antiadherentes que le dan un toque sofisticado a nuestras cocinas. Adquiere los combos 1 o 2 de electrodomésticos Record y recibe de regalo una sartén de cerámica con tapa N°20.

Set fusión antiadherente por combo 8 de electrodomésticos Record

El combo 8 de electrodomésticos Record consta de una moderna licuadora Classic Roja de 500 w. Al comprar este electrodoméstico, podrás recibir de regalo un set fusión antiadherente, el ideal para las parrillas, planchas y frituras de tu hogar.

Record tiene importantes promociones para premiar a sus compradores. Adquiere productos Record y recibe más de lo que te esperas en cada compra.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones aleatorias ..