Ollas industriales Record

Ollas industriales Record

Conoce más sobre las ollas industriales de la marca Record que puedes adquirir para tu negocio de comidas.

ollas-industriales-record

Cuando se tiene un negocio de comida, ya sea un restaurante, un catering o similar, las ollas convencionales no son suficiente. Usar ollas tradicionales para este tipo de negocio puede ser perjudicial ya que nos hará perder tiempo y dinero. Felizmente, existe la venta de ollas industriales, ideales para estos fines.

Pailas

Las pailas son ollas grandes que se utilizan en Perú para cocinar alimentos para grupos numerosos. Existen ollas industriales de acero inoxidable, pero las más usadas, de este tipo, son las pailas de aluminio.

Las pailas son ollas industriales que se caracterizan por su resistencia y  durabilidad. Las pailas de aluminio son ideales para ser usadas en cocinas de kerosene y gas y no son los utensilios más recomendados para cocinas eléctricas.

Súper Peroles

Otro tipo de  ollas grandes que se utilizan en negocios de cocina son los super peroles. Los súper peroles Record destacan por estar hechos de un material considerado un excelente conductor de calor.

Los súper peroles de Record, se encuentran disponibles en diferentes tamaños, existen super peroles de 30, 32, 36, 40 y 50 centimientos, con capacidad para albergar 15.25, 18, 25.65, 37 y 67.20 litros respectivamente.record

Al igual que con las pailas, es posible encontrar un súper perol tanto de aluminio, como una olla industrial de acero inoxidable de este tipo. Ambas son estupendas alternativas para cocinar, aunque las primeras no son las más recomendadas si se trabajará en cocinas eléctricas.

Record tiene la oferta más variada para cocinas industriales. Es importante evaluar, antes de la adquisición de tus pailas  o super peroles, la cantidad de comida que acostumbraras cocinar en tus ollas, de esa forma, podrás elegir el utensilio correcto para tu negocio y optimizar tu inversión.

Recuerda aprovechar la compra de tus ollas industriales de la marca Record, para revisar la gama de gadgets de cocina y electrodomésticos que tiene para ofrecerte, y así lograrás tener una cocina funcional que hará que tu negocio crezca como tanto lo soñaste.

Compra super peroles y pailas de la marca Record y ten utensilios duraderos, funcionales y atractivos para tu cocina. Las ollas industriales marca Record, destacan además por su atractivo acabado lo que además de hacerla  funcional tu cocina la hará sumamente atractiva para quienes la visiten y para aquellas personas que trabajen en ella.

1 Comentario

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN