Ollas de acero inoxidable Record

Ollas de acero inoxidable Record

Las ollas de acero inoxidable son utensilios de cocina sumamente funcionales y resistentes que encantan tanto a quienes solo cocinan en casa como a chefs profesionales. Descubre cada línea de ollas de acero inoxidable que puedes encontrar en la marca Record.

piaccere

Piaccere

Esta se encuentra entre los juegos de ollas de acero inoxidable quirúrgico de Record. Piaccere se conforma por 9 piezas y destaca por su mejorada distribución del calor, lo que permite una cocción más rápida. También es posible encontrar este juego de ollas en 6 piezas y 8 piezas.

encanto

Encanto

Las ollas de acero Encanto destacan por poseer un fondo difusor encapsulado  que mejora la conducción del calor. El juego de ollas también resalta por su borde vertedor que previene los derrames de comidas. Encanto puede ser encontrada en 6 y 8 piezas.

bellezzaBelleza

Juego de ollas de 8 piezas que resalta por sus asas y mangos de bakelita. Además de poseer las cualidades del juego Encanto, Belleza destaca por sus tapas de vidrio refractario que permiten ver los alimentos mientras terminan de cocinarse.

allureAllure

Con asas y mangos de silicona, Allure es un juego de ollas de Record en el que vale la pena invertir por su alta resistencia. Este modelo cuenta con doble remache de acero inoxidable lo que lo dota de mayor durabilidad. Allure está conformado por 8 piezas.

marquesaMarquesa

Conformada por 5 capaz Marquesa es un juego de ollas que cuenta una excelente distribución del calor. Marquesa puede encontrarse en juegos de 7 piezas y 10 piezas.

trinoxTrinox

Son juegos de ollas de acero inoxidable que destacan por su diseño. Es posible hallarlos en juegos de 7 piezas y 10 piezas.

cappriCapri

Capri destaca por la presencia del color en sus ollas. Los juegos están conformados por 7 piezas y se pueden encontrar en color rojo y negro.

basic-setBasic Set

Ideal para ser usada en diferentes tipos de cocinas, este es el juego de ollas ideal para quienes están comenzando en el mundo culinario. Se conforma de 6 piezas  y puede ser conseguido con tapa de vidrio o acero.

portofinoPortofino

El juego de ollas Portofino destaca por su fino acabado pulido y brillante. Son juegos de ollas de 6 piezas que serán los ideales para preparar tus primeros platos en tu cocina.

cobrinoxCobrinox

Juego de ollas de 10 piezas de Record. Destacan por su doble remache y por poseer un fondo difusor de 5 capas.

inoxsetInoxset

Se pueden adquirir con tapas de acero o de vidrio, según tus preferencias. Destacan por su resistencia y durabilidad. Y vienen en juegos de 8 piezas.

Estos son los diferentes juegos de ollas de acero inoxidable que puedes conseguir en el catálogo de Record. Si buscas calidad, anímate a adquirir las ollas de tu cocina de esta marca peruana.

1 Comentario

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN