Conoce nuestros modelos de lavaderos de acero inoxidable Record

Conoce nuestros modelos de lavaderos de acero inoxidable Record

La cocina forma parte fundamental dentro de la estructuración de una casa. Es el lugar donde se prepara los alimentos, se elabora las bebidas y se lavan los utensilios de cocina; más que un espacio de preparación culinario es un sitio de integración de funciones domésticas de los componentes de la familia. Mientras que la mamá o el papá cocina, los hijos van lavando los platos y vasos que serán utilizados en el almuerzo o cena. ¡Trabajo en equipo familiar!

Dentro de los componentes de la cocina, hay uno que cumple determinadas funciones indispensables: El lavadero de cocina. Éste es el artífice de lavar las frutas, verduras, tubérculos, pollos, carnes y pescados que son necesarios para la preparación de una comida. Asimismo, el lavadero de cocina también lava los platos, vasos, tazas, tenedores, cuchillos y más, que son indispensables para servir la comida, bebida y hasta el postre. ¡Ahora más que nunca, cuida o adquiere un nuevo lavadero de cocina!

En el mercado, existen diversos materiales de lavaderos de cocina, siendo uno de ellos el acero inoxidable. Mayormente las personas prefieren este material por su alta resistencia y su larga duración. A pesar de su diaria jornada de trabajo que son utilizados 3 veces al día (desayuno, almuerzo y comida).

Asimismo, también intervienen otros factores dentro de la elección por el acero inoxidable, tales como los siguientes:

  • Excelente factor de limpieza e higiene
  • Fácil soldabilidad y ductabilidad
  • Material con elevada dureza
  • Resistencia a los fuertes impactos
  • No son magnéticos

A continuación, te presentamos los lavaderos de cocina con material de acero inoxidable Record. Para que tú puedas escoger, entre esta 5 tu futuro equipamiento donde lavarás tus utensilios de cocina y tus ingredientes de comida.

Lavadero de acero inoxidable Penta

lavadero de acero inoxidable pentaLavadero de acero inoxidable Damero

lavadero de acero inoxidable dameroLavadero de acero inoxidable Boston

lavadero de acero inoxidable bostonLavadero de acero inoxidable Campeón

lavadero de acero inoxidable Campeon

Ahora, que ya conoces cada uno de los modelos de lavadero de acero inoxidable Record ¿Cuál ha sido, el que más te gustó? Adquiérelo y que sea tu mejor aliado para la limpieza de tus accesorios de cocina y de tus comidas.

No hay comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN