7 gadgets de cocina para modernizar tu casa

7 gadgets de cocina para modernizar tu casa

Los gadgets de cocina son sumamente útiles para realizar las labores del hogar mucho más sencillas. Con los gadgets, incluso se pueden tener presentaciones al plato mucho más atractivas. Conoce los que necesitas para modernizar tu cocina.

7 Gadgets de cocina para tu casa:

1. Cortadores de Pizzas

Todos los que aman las pizzas recién salidas del horno, este gadget es para ustedes. Aprovecha la oportunidad para tener cortes perfectos cada vez que prepares o sirvas una. Con el cortador de pizzas todos tendrán el mismo tamaño de tajada; raciones equitativas para cada miembro de la familia.

2. Batidor de mano

Anímate a preparar postres en casa de vez en cuando. Con este batidor de mano tus huevos batidos también tendrán una mejor consistencia y ahorrarás mucho más tiempo porque este gadget de cocina te simplifica la preparación.

gadget de cocina batidor-de-mano
3. Espátula para torta

En cada cumpleaños, cuando prepares o lleves un rico pastel a casa dejarás de improvisar con los cuchillos para tener tajadas perfectas. Las espátulas para torta suelen contar con una superficie antiadherente que permite que el postre termine en el plato totalmente ordenado y no despedazado en el proceso.

4. Pelador de papas

Este gadget de cocina te permitirá ahorrar tiempo y aprovechar al máximo las papas que quieras pelar. Tendrás papas peladas a la precisión para freír y que formen partes de los platillos peruanos como lomo saltado, pollo broaster, salchipapa, entre otros. Asimismo, estas papas peladas también pueden formar parte para platos que solo se necesitan sancocharlas, tales como papa a la huancaína, ají de gallina, sancochado, estofado y más.

gadget de cocina pelador-de-papas
5. Rayador

Esa comida que tanto te gusta, especialmente la italiana, te quedará sabrosa si cuentas con un rayador de mano. Los quesos enteros rayados en casa son mucho más ricos para acompañar esa lasaña o esos tallarines a la boloñesa tan espectaculares.

6. Abrelatas

Deja de usar utensilios para las funciones equivocadas. Los cuchillos no son para abrir latas, además pueden lastimarte en el proceso y desgastan cuando los usas de forma errónea. Los abrelatas son la mejor opción para abrir tarros de leche, conservas, etc. Hay abrelatas simples como giratorios, elige el mejor para ti.

7. Cuchara para helados

La presentación del postre que se sirva no se puede descuidar. Una cuchara para helados te permitirá tener bolas de helados perfectas para que puedas servir con toppings originales y ese rico fudge encima. ¡Tus hijos lo amarán!

gadget de cocina cuchara-para-helado

Estos son 7 gadgets de cocina que te encantará tener en tu hogar. Todos los platos de comida y postres que presentes te quedarán perfectos. Además, utilizarás tus utensilios de cocina con el fin que fueron hechos y te durarán mucho más.

Todos los gadgets mencionados encuéntralos en la mejor marca: Record. Visita el catálogo para conocer las novedades. ¡Hay muchas ofertas de ollas y electrodomésticos para que puedas renovar tu cocina!

No hay comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN