Los 10 accesorios de cocina que deberías tener en tu casa

Los 10 accesorios de cocina que deberías tener en tu casa

Los accesorios de cocina facilitan mucho las labores domésticas. Contar con los accesorios adecuados ayuda a reducir el tiempo preparando los platillos de cada día, por eso, en esta publicación te contamos cuáles son los 10 accesorios de cocina que deberías tener en tu hogar.

Espumadera

Este accesorio de cocina fue inventado para quitar la espuma de las comidas. No obstante, no es su único uso. Es ideal para retirar alimentos sólidos de las comidas, ya sean fritos o cocidos.

Cucharón de cocina

No es lo mismo que un cucharón de sopa. Está diseñado para ayudarte servir platos como guisos, cremas y similares.

Cucharón de sopa

cucharon de sopaTiene una capacidad un poco mayor que un cucharón de cocina y como su nombre indica es perfecto para servir sopas.

Cuchara Spaguetera

Las cucharas spagueteras ayuda a poder calcular la porción de espagueti de cada plato que se sirva. También ayuda a servir los fideos sin que se peguen o se deshagan.

Tenedor de cocina

Es el utensilio perfecto para servir trozos de comida como por ejemplo esos choclos recién hervidos o ese pedazo de lechón al horno, etc.

Espátula

Las espátulas son ideales para voltear platillos que se hacen en la sartén o a la plancha. Es útil para voltear tortillas o panqueques, hamburguesas, etc.

Pelador de papas

El utensilio de cocina permite ahorrar mucho tiempo pelando, de hecho, se sabe que se puede pelar papas tres veces más rápido con este que con un cuchillo convencional. El utensilio también es más seguro que otros materiales punzo cortantes utilizados comúnmente para esta labor.

Batidor de mano

Ayuda mucho a en el batido de huevos para postres o comida salada. Es ideal para hacer mezclas, suele ser ideal para la preparación de salsas.

Abrelatas

Los abrelatas son utensilios de cocina que permiten que el trabajo de abrir una lata sea más seguro. Los hay en diferentes diseños, uno de los más seguros es el abrelatas giratorio.

Cuchara para helados

La presentación al plato cobra mayor protagonismo en los últimos tiempos. Para que tus invitados se sorprendan de la presentación de los helados que sirvas este utensilio será de gran ayuda.

¿Ya tienes estos accesorios de cocina en tu hogar? Si aún no es momento de adquirirlo. Aprovecha también para renovar tu cocina con modernas y relucientes ollas. ¡Visita el catálogo de Record!

No hay comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN